Sobre los alambres, no será un trozo de cuero duro o plástico doblado y cosido? O no será doble costura?
Oye, si las fundas enviadas por equivocacion las van a tirar, diles que me las den, que les sacaré provecho ;)
¡Qué impaciencia...!
Versión para imprimir
Sobre los alambres, no será un trozo de cuero duro o plástico doblado y cosido? O no será doble costura?
Oye, si las fundas enviadas por equivocacion las van a tirar, diles que me las den, que les sacaré provecho ;)
¡Qué impaciencia...!
Como ya dije en el tema de neones, yo estuve mirando esta navidad para tapizar, vamos, más bien mi madre, jejeje, pa economizar, pero lo dejé para verano cnd esté en ksa x tiempo y dinero. Me salían las telas por casi 500€ sin puertas, eso sí, le subí el asiento a mi madre, sacó los patrones e hizo una funda de otra tela de peor calidad, como prueba, y ni se ha movido. Todo consiste en sacar bien los patrones para evitar tensiones q puedan producir arrugas, a parte de librarme de las gomas cutrillas cruzando el coche a diestro y siniestro. De paso os hago una pregunta, para las puertas, q es donde tengo más miedo, como se hace? quito el cutretapizado original y pego con cola de tapicero?? a lo q más miedo tengo es a las formas curvadas, q se pueda arrugar. A ver si teneis algún consejo
Azrael, mira eh http://usuarios.lycos.es/opelastragsi
MARAVILLOSA PÁGINA JON!!! eres un crack! Gracias por el esfuerzo que te supuso.Cita:
Iniciado por jongsi
<P>Muxas gracias jongsi, me servirá de gran ayuda para mi re-stiliyng veraniego, q ganas tengo ya!!!!</P>