-
Wenas.
Tengo ganas de picarme con alguien k tenga un Tdi (porke lo k dice casi todo el mundo, es k kon los k me he picado nadie le pisaba, jejeje).
Un dia subiendo por la autovia fuimos parejos un fr y yo (mis amigos me dijeron k era el Fr, yo solo veia humo negro, jajaja), subiamos a 180. Una persona k konozco k tiene un fr me dice k sube por ahi a 180 tambien.
Un amigo mio tiene un Seat Leon 1.6 16V y iba a 190 de marcador, su novia iba detras de el con un Tdi 110Cv marcandole 205 y no lo pillaba.
Tengo un video de mi kadett seh contra un Crx del sol con 160Cv al cual le gano,por poco, pero 2 veces (acelerando hasta + - 130km/h).
En curvas no hay nada k hacer, lo probamos y me pego un repason muy grande, el lleva suspensiones y muelles (koni y apex) y yo llevo unas monroe k stan un poco cascadas, jejeje, mientras k el tomaba la curva rapida por dentro y ni se movia el coche, el kadett iba cruzado a rebentar, jejeje.
Y kiero probar ya mi kadett contra los Tdi's, jejeje, k tengo duda y mono, jejeje.
Salu2.
-
Mi experiencia con los TDI's:
Mi padre tiene un TDI 115cv, passat, y vamos, no hay color con el GSI 16v.....pero os cuento una anécdota, recien sacado el kadett turbo, lo probamos y a mi me daba PANICO, es decir, andaba mucho y yo estoy acostumbrado a andar en coches de 200cv's, mini cooper S works, Z3 de 192cv, mercedes 320cdi, y algunos de mas cv's....
Pues ibamos en subida, pillamos a mas o menos 200km/h a un Ibiza Cupra R DIESEL, 160cv diesel, delante se puso un coche, bajamos a 120km/h los dos, mi colega baja marchas, aparece un carril de aceleración, se abre el de delante, el IBI a fondo, sacando algo de humillo por lo tanto petrolero, y el TURBO hasta q no se puso arriba no huvo guevos a darle, eso si, despues le pasamos pero no sin dificultad.
Nosotros ibamos 3 en el coche, el IBI iba con el conductor, pero nuestra sensación fue....joder con el Ibi, si nos descuidamos nos comemos la mierda, es decir con un 20XE nos humillaría sin dudas, mi GSI no tiene nada q hacer contra ese coche seguro, pq al turbo le ha costado........................................... ...............................
Moraleja:
Ojito con los cupras de 160cv, ojito con los TDI's de 150cv, tengo amigos con ellos y aunque no hemos probado juntos por separado andan mucho mucho.......no me creo yo q un Kadett GSI 16v le de tanta vida como la gente dice....
Moraleja 2:
Nuestros coches son pequeños tiros, pero cuando empiezan las curvas a mi me meten morro los 320D juasssssss,
-
yo tengo un kadett gsi 130cv, y le acabo de quitar las llantas del astra gsi 16v con unas 205/50/ 15, y ahora lleva las originales 185/60/14 y tela el cambio que a dado....que un leon 110 incluso me atreveria a decir que un fr150 ande mas en autopista me lo creo, por el tema de recuperaciones y estabilidad..aunque nosotros metemos 4ª y llata :lol: , pero cuidado con los kadett en bajas, porque creo que en 1ª, 2ª 3ª e incluso 4ª no lees pillan, y estoy alucinanado la rabia que tiene el ****** con las gomas originales caguen to!... otra cosa es el tema de traccion, ya que el mio si le pisas a fondo en marcha en 2ª, aunque vayas rapidito me hace ruedas, si tuvieran traccion total no les pillaban ni por asomo...repito..en bajas. y ya no hablemos del kadett gsi 16v.
un saludo!
-
Jajajjajjaa. AriVatanen has hecho muy bien en no comprar un ex-dakar...
-
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #fcfbd8">A ver si voy a ver un Kadett 16 que venden por 1800 en León, ese pa hacer el cambray, el de 130 para responder y no me de problemas, vamos para todos los dias, al 16 ese si esté decent ey me lo compro a lo mejor hay que hacerle unos detalles para que si que pueda con los FRs&nbsp;e non facer mais el ridículo...Por supuestisimo yo llevo en el 130 las ruedas orginales y a lo mejor cambiaría a unas de perfil más bajo, para tema de&nbsp; curva que no me mola nada ese perfil 65 que es el que trae de serie de toda la vida, aunque los papeles te venga 60. Montaban unas CONTINENTAL 185/65/r14, os lo dice uno que lo compro de paquete en su dia.<BR></FONT></P>
-
le saldria mas barato la 65... pero es mas frecuente encontrar neumaticos en tiendas con 60
-
Yo pregiero poner la 60 que e smas barata que la 185/65..
-
estoy kn kuope tengo el mismo coxe q el y opino lo mismo.los duros duros son los fr150,y los ibiza 130 pa arriba yo kn un ibi 130 no me ago kn los golf 130 ....ai ai....
xo un chato de 130??yo me e reido dmas d uno kn un chato d 130..
y e d dcir q los fr150 caen comprovadisimo ante un astra c20xe,en salida le saca un par d cuerpos xo en 4 y 5 lo recupera asiq un chato de 156....otra cosa es al curva claro :D:D