Y el cableado lo tienes? Cuanto pides por ellos?
Saludos
Versión para imprimir
ola chicos nose si sabreis algun desguace poraki por bilbao cerca donde pueda encontrar antinieblas delanteros para el vectra A GT eske no los enkuentro por ningun lado bueno ya me direis
reposa cabezas del vectra/omega/senator los encuentras en la torre,si no te corre prisa yo ire el domingo,lo dificil es encontrarlos en cuero,si te sirven los de tela yo te lo puedo mirar.
upssss no me fije en la fecha del post,me imagino que ya tendras los reposacabezas....
pues ami me interesarian unos asientos en buen estado de vectra a gt, unos paracas del 2000,16v y los pilotos traseros del mismo modelo sobre todo
un saludo
bueno pues estube anteayer en los desguaces mas cercanos de burgos y la verdad esk no hay ni una mierda, de las cosas que iba buscando na de na y encima moskeado kon la poca profesionalidad de los mismos.....me costara volver a pisar uno de estos desguaces:-x
yo tengo un vecrtra a que pronto ira al desguace
pues antes de mandarlo al desguace pon aki un post k poniendo todo lo k kieres o puedes vender del vectra k seguramente te saques un dinerillo extra con piezas.como ves aki la gente necesita piezas de los coches y si las pones en venta sacaras mas k llevandolo al desguace y aun y todo despues lo puedes llevar al desguace aunk le falten piezas.parece ser k puedes llevar el coche en pelotas solo con el chasis y las ruedas jeje.
por cierto de k color seria ese vectra??y modelo???
a mi por ejemplo ya me gustaria pillar piezas de ese vectra
me uno mb kuenta kuenta jeej