-
La sonda lambda es un sensor q va a atornillada al escape despues de los colectores y antes del catalizador. L oq hace es midiendo gases de escape corregir la inyeccion.
El precio, pos no t puedo decir pero Isma lo ha puesto varias veces por ahi, me suena q entre unos 100 y 150€ creo q solia decir. No toy seguro.
-
A mí en el taller sustituirla y hcer una chapucilla más q me hicieron me costó todo 170€, la sonda creo que valia unos 120 (toma yaaaa)
-
Buenas Zasher
Respecto a la Lambda, para tu coche, un C20NE, la Bosch o NGK te puede salir por unos 80 Euros en una casa de recambios. La tuya, si es como la de Álvaro(Bixogsi), que tiene un C20NE es la de tres cables.
Yo acabo de cambiársela al mio. En este enlace he puesto mis impresiones. Como podrás leer, te recomiendo que la cambies, merece la pena.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...ewtopic&t=6586
En cuanto a la situación exacta en tu coche no lo sé, pues es distinto al mío, pero una vez la encuentres la puedes cambiar tu mismo, pues es desenroscar, soltar el enchufe, y hacer lo contrario con la nueva. Te parecerá que has cambiado de coche después
un saludo
Jorge