El amarre de las pinzas es el mismo lo unico q la propia pinza del V6/turbo viene mas desplazda para meter un disco mas grande
Versión para imprimir
El amarre de las pinzas es el mismo lo unico q la propia pinza del V6/turbo viene mas desplazda para meter un disco mas grande
pfff,aqui de esas pinzas nadie tiene nada en los desguaces,como mucho de calibra dieciseis...por otra parte mucha gente me esta quitando de la idea de poner frenos retaladrados con centraje,pq van a vibrar...q va a acabar con los rodamientos...ademas mi coche ya vibra bastante por llevar llantas de renault con centrador.
me parece q voy a optar por poner pinzas de calibra 16v y una pastilla curiosa a ver si hago algo.
hoy me dijeron q los latiguillos metalicos estaban prohibidos,sabeis algo? :shock:
saludossssss
Latiguillos metalicos prohibidos????? Joer, es la primera noticia q tngo, jajajajajajja.
Si, supongo q estara dificil eso de conseguir unos discos de un V6/Turbo, no hay muxos q digamos. El tema de las vibraciones supongo q podran ser reales en caso del q q t retaladre los discos no sea un buen tornero ya q si t los hace uno bueno, no tendras problemas.
Y sobre q t vibre ahora por lllevar llantas de renault??? No se, q mas da si tu al apretar la rueda keda bien centrada, ya puedes llevar llantas de lo q sea q si estas estan bien ekilibradas no t deberia de dar ningun problema. Revisa q esten bien ekilibradas y la direccion bien alineada
aber informacion freskita sobre el tema.
retocando los discos del cali e pensao en lo siguiente.Y si le meto manguetas de 5 tornillos?seria la relexe admas dice kv6 qel cali monta disco tambor tb,osea q el cable dl freno d mano es=la ****da me tengo q despedir de mis marabillosos amortiguaodres bilstein..snif snif nsif....weno se admiten opinion (sobre to alguno kn kalibra v6 jejeje)
los disco no vibran anda,y caza_tdi no tiene nada q ver qlleves llantas d renault kn qte vibre el disco si te vibra es xq sta mal fijado y solo te vibrara al frenar.yot digo qtodo keda d muerte.por cierto necesito mas informacion sobre acoplar toretas de 5 tornillos
Magoz puedes ablarme mas del tema?
Bueno lo de los bujes de 5 tornillos es lo suyo, ya q asi nunca tendras q retaladrar discos y cosas raras y siempre tendras la opcion de poner llantas de 5 agujeros q para medidas grandes es lo q mas q se lleva no?
Ummmmm, consejos no se, solo tdigo q puede q sea complicado el encontrar un vectra V6 para kitarselos, ya q la mangueta de calibra no t vale por la suspension y demas. Los bilstein perdidos, pos no lo se kiza no del todo cuando tengas los bujes en manos con magueta por si a caso, ya q dudo q el diametro del buje rodamiento sea el mismo, tendras q cambiarla tb. veras si t valen o no los amortiguadores. La verdad es q es una pena si no los tienes muy trillados.
Siempre tendras la opcion de ir haciendote con piezas poco a poco mientras gastas los discos q ya has montado y beno el dia de la injertacion vender bilstein y con algo mas comprar unos nuevos otra vez...
Toma ladrillo, no kerias opinion pos toma 7 tazas.
Adam t veo otra vez en Vitoria?
los bujes son distintos 65,1mm y 71mm y encuanto al sistema trasero?¿?cambio solo el disco tambor y arreando?¿?juer 2 conversaciones al tiempo!!!muahaha :[
Bueno pos dejemos solo una xq si no esto se nos descontrola. Creo q t he contestado en el otro tema q estara cerkita de este
Entonces Se pueden cambiar las pinzas sin más? tu Alex si llebas los discos y pinzas de V6 y las llantas de 4tornillos? que discos llebas?
Unos de la casa Norbit. xDDDD
Alex.
Las pinzas del cali 16v y 8v, vectra 8v y 16v, astra 8v y 16v y kadett 8v y 16v SON LAS MISMAAAAAAAAAAAAAAAAS.Cita:
Iniciado por caza_tdi
Llevan las MISMAS PASTILLAAAAAAAAAAAAAAAS.
Yo llevo algunos cientos de km´s con ellos puestos, y ninguna vibración ni mal feeling.
Las pinzas del V6, pues...localiza DESGUACES AEROPUERTO, allí las tienen, y con las manguetas incluso.
Tambores en los calibra?? Como no sea en los Astra G Coupé. xDDDD
En fin...que las pongas hombre, y no seas cagón.
Alex.