-
Enhorabuena Zasher, después de tanto investigar has tenido tu fruto, te han quedado divinos.
Ji, ji :D Me acabas de dar una alegría porque yo hace 2 meses que tenía dos reposacabezas con anclajes de un Kadett 1.8 Dream que son idénticos a los delanteros de mi Astra.
El caso es que los cojí del Kadett siniestrado de un compañero, los anclajes me salieron relativamente bien, pero yo también me llevé una sorpresa cuando al palpar el asiento trasero del Astra no notaba por ningún lado los agujeros para los anclajes.
¿Cómo has hecho el agujero en la tapicería para que luego no haya problema que se deteriore por ahí?
Saludos
-
Jajajajajaj, no es el mio tio... yo sigo buscando los putos reposacabezas iguales que los de alante, este es el de Luisito que le ha puesto los reposacabezas de calibra. Lo que más me para son los putos enganches que no los consigo sacar, en cuanto los tenga viene todo seguido, a ver si llega el buen tiempo y me hago unos pases habituales por los desguaces... jejejeje.
Un saludo
-
Bueno chicos, pues yo ya los tengo puestos, ahora si que es el mío!!! jejeje. Después de tanto buscar, encontré unos asientos delanteros completos de astra GSI, le vendí a un amigo todo lo demás y me quedé yo con los reposacabezas y coji el enganche de sus viejos asientos. Aunque no quedan tan fijos como los de alante, la apariencia estética es muy muy wapa!! mirad mirad!
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TwA0A8sXqcI8aC3hAWilHHk5GHr1kgHvHYiABa6YfFOuNKkw! E8osWf4J4KTC7e0Njwpd8Gg6dOQBZQjAiMG!WrhqaPxZV6*2R3 PLooIE97BSGDTYLYFxw/Reposacabezas%20006.jpg?dc=4675512051117497370[/img]
-
Kedan muy guapos,a ver cuando me animo........
-
-
K ******........si señor.......k guapos.........ummmmm,mis asientos tapizados de ese color........bueno,trankilo k no te voy a copiar,xk no hay money....
-
Juas q perro como farda de tapizauuuuuu!!!! Preciosos los dos, jijijii :wink:
-
hola chicos. gracias a todos vosotros, por fin he conseguido ponerlos, y ha sido bastante facil y barato. los 2 reposacabezas, 12 €, y los 4 anclajes fueron unos 3€ cada uno en la opel.unos 24 € todo. la verdad es que queda bastante bien. cuando pueda pondre una fotillos.
-
me alegro al principio todos perdidos y luego es una bobada lo qu eme jode que no quedan fijos se mueven pero bueno sino los tocas ni se mueven :D
-
Oye Pipotds,esos precios son de la opel todos o solo los anclajes??