Los de focos del ANTES son los normales habiendoles pintado el borde de la parabola de dentro del foco, de negro mate... Creo, me equivoco Isma?Cita:
Iniciado por Smaug
saludos
Versión para imprimir
Los de focos del ANTES son los normales habiendoles pintado el borde de la parabola de dentro del foco, de negro mate... Creo, me equivoco Isma?Cita:
Iniciado por Smaug
saludos
ahmmm pues a eso me referia... xD y komo es k se hace eso?? :S
Gracias Billy! justo akabo de enkontrar ese topik :S ;)
La verdad esq no le quedan nada mal los de serie pintados.
Al tuyo, plata, y con los intermitentes ahumados que parece que llevas...le puede quedar de muerte, y es super sencillo de hacer.
Quitas calandra, intermitentes, faros, grapas de faros, pintas con pincel la zona (pintura negro semibrillante, satinada), habiendo limpiado ccon mimo antes las parábolas, y a poner grapas y cristal de nuevo.
Tardas 1 hora
Como se perdieron los adjuntos:
FASE 0 con los del Vectra reestyling (los que llevaba de serie)
Después de un dia coger y abrir los faros para limpiarlos...me dió por emular los hella alemanes que tanta fama tienen allí:
FASE 1 con los del Vectra normal, con intermitentes mal ahumados:
Y después de la árdua tarea...por fin el resultado....
FASE 2 con los BMW E36 reestyling:
Luego le puse unas bombillas que emulaban xemon...++++ BASURA, alumbraban la mitad, Y SE FUNDIERON EN UNA SEMANA!!!!
Eso si, el efecto que daban era brutal, aun siendo de dia!! (no merece la pena)
buenas, los focos de bmw los metiste en el cristal de los del vectra ? o directamente el foco es el del bmw ? queda de vicio la verdad