Me gusta el contraste gris-amarillo. Muy acertado, es muy del club.
El fondo gris clarito mejor que el negro.
Alex, tenias razón que con unos retoques quedaría mucho mejor.
Un saludo
Versión para imprimir
Me gusta el contraste gris-amarillo. Muy acertado, es muy del club.
El fondo gris clarito mejor que el negro.
Alex, tenias razón que con unos retoques quedaría mucho mejor.
Un saludo
Wenas.
A mi tambien me gusta el foro de esta forma. Kmo dice Isma muy del club.
SAlu2.
Buenas,
La elección de los colores es cosa de todos...porque a todos, o nos gustan , o nos disgustan, eso está claro.
Pero que no todo puede ser posible...ya os digo que el estilo que miramos y más nos gustaba a isma y a mi era otro..que lamentablemente cuando se pone...peta todo el foro...por unas historias que a mi se me ocurrienron hacer y ahora no puedo arreglar, de momento, pues prima por encima de todo que el foro esté operativo.
Con el tiempo...las cosas a mejor, ya sabeis...a ser posible cambiaré esta fuete que confunde un poquinín..no? :D
También pensar que mucho del trabajo que pensais que yo hago...es gracias a la inestimable colaboración de gente, que lamentablemente, queda a veces en la sombra...pero es gracias a todos y cada uno.
Un abrazo...tengo ganas de volveros a ver en Vitoria.
Alex.
Estoy contigo en q lo importante es q esto funcione. Jejejejejejejeje
Ahi le has dao Alex!! ESte pienso que es el mejor diseño para el foro que he visto hasta ahora :D
Con este color gana mucho tanto de lectura como de diseño.
Gracias a todos los que tengais algo que ver :D :D
La verdad esque asi está muy bien, mucho mejor que el oscuro oscuro que pusisteis hace unos dias. Ahora me queda la intriga de cuál sería el favorito de estas dos señoritas... juassss, pero lo primordial esque esté el foro en funcionamiento. Eso sin duda alguna!!!
Un saludo y gracias a todos los que trabajais en ello
simplemente perfecto!!!!! enora buena....