Re: termostato y ventilador. duda de temperaturas
:shock: ****, por lo que contáis, entonces mi motor esta cojiendo en ciudad los 100 y pico grados, y en la subida a los lagos pilló 110 grados.
Si esto es así, entonces ya no me gusta nada: esta misma mañana si tengo tiempo me acerco a por el transductor de temperatura y cuando lo cambie os cuento...
Yo sigo intrigado:los que llevaís termostato de 82 grados, ¿habéis comprobado si os aumenta el consumo de gasolina?
Si finalmente me decido a cambiar también termostato y termocontactos, los termocontactos de qué temperatura los pillo: mi motor lleva dos, uno en la parte superior del radiador y otro en la inferior, el ventilador tiene dos velocidades.
Saludos
acojonao con el nuevo sensor de temperatura
Hoy me dio el punto y me pille un nuevo sensor de temeperatura de esos FAE de 5€, hasta ahora y como ya comente en este post el coche me marcaba en carretera un pelo por encima del bloque azul y solo en ciudad llegaba hasta la mitad que seran 90º y poco despues saltaba el electro.
Menuda sorpresa cuando al salir con el nuevo sensor ya puesto veo que el coche sube muy rapido de temeperatura en muy poco tiempo, pasa de la mitad y sigue subiendo, yo ya empezaba a flipar y de repente le veo que llega a donde nunca he visto yo a mi coche llegar, el ultimo bloque antes de llegar al rojo, aqui se estabilizo un buen rato, pero al seguir por ciudad se empezo a acercar a la zona roja y poco antes de llegar salto el electro. ¿alguien me puede decir que pasa aqui? me parece una barbaridad la temperatura que me marca, pero estoy seguro que el coche no van tan alto en realidad, no creo vamos ¿lo suyo no es que vaya en 90 o un poco mas y salte el electro nada mas pasar un pelin del medio? a ver si me sacais de dudas, de momento mañana mismo pruebo otro que este me ha dejao acojonadillo.
Saludos.