Y para los que no podemos asistir y queremos pegatina que?¿?¿ Me gustaria una pero creo que mesea imposible asistir. Que se puede hacer?¿?
Versión para imprimir
Y para los que no podemos asistir y queremos pegatina que?¿?¿ Me gustaria una pero creo que mesea imposible asistir. Que se puede hacer?¿?
No te olvides de mi k al final si k voy.......JA JA
tsssssssss...... iiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeppppppppaaaaaaaa...... brrrrrrrrrrraaaaaaaa.......paaaaaaaaaaa...paaaaaaa aaa...... XDXD :D
Que nos vamos payaaaaaaaaa!!!!
CUSTOMIZING
Radares Temblad!!! q yo ire con prisas..... salgo mas tarde :D !!!
buenoooo, qe de gente... y la qe falta, imagino qe los abituales de la raba tambien qerran, yo por si acaso y si todavia estoy a tiempo me pido una pa mi astra KAISSER. saluditos pa tos nus vemos en madrid
Ahora esta perrina yo creo que querrá una...pq se viene!!! jejeje ;)Cita:
Iniciado por HerrDr.DarK
Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Jojojo es verdad ya se me habia pasado de la cabeza la pegatina xDD Si todavía estoy a tiempo me apuntais una pa mi pleasee!!!!
merci Irmscher_Vectra (que cabeza la mía... ainsss xD) que sería de mí sin vosotros :roll:
SaludoS
Que tal van las pegatas??
Al final tendremos unas? QUe iluuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
ufffff.... MENOS MAL..... encontre el mensaje!!
MAPUNTO!!
Buenas tardes a todos.
Hoy han quedado cerradas ya todas las listas para los adhesivos identificativos para la KDD.
Los que querais ajustaros a la perfección el adhesivo, os recomiendo que traigais unas tijeritas, yo los intentaré recortar lo mejor que pueda y el tiempo me deje.
NO ES POSIBLE AÑADIR NINGUNO MÁS.
Alex.