Pues lo pasamos bien. La abrbacoa estuvo en su punto, la carne buenisima, el dia estupendo con un solazo muy guapo, y en fin, coches carreteras y alguan pistaaaa de gravilla, pq los traccion trsera tmb tienen que divertirse.
Un saludo a todos.
Versión para imprimir
Pues lo pasamos bien. La abrbacoa estuvo en su punto, la carne buenisima, el dia estupendo con un solazo muy guapo, y en fin, coches carreteras y alguan pistaaaa de gravilla, pq los traccion trsera tmb tienen que divertirse.
Un saludo a todos.
Mañana por la mañana (o a mediodia a mas tardar) cuelgo las mias... me lo pasé genial xavales... si es que sois la caña! XD Ah, gracias a speedfresita por fijarse en que habia limpiado a conciencia el interior de mi coche con spray d manzana... xD
A ve, mis fotos estan en:
http://supra55.iespana.es/supra55/trash/opel/img_000X.jpg
Vais variando la X entre 1 y 7, ahi salen las que saqué yo :)
Mencion especial a -> http://supra55.iespana.es/supra55/tr...l/img_0006.jpg ¿Te gusta conducir? XD
Muy buena esa 6 Sem.... en cuanto pueda os cuelgo mis fotos... ahora tengo mucho lio, esperemos que a ultima hora pueda hacer algo...
Oid tios que yo soy de León también y no me enteré de esta movida... juas.
La verdad es que me quiero meter en tantos clubes y fregaos que no doy a basto a estar al tanto de todos. Lo mejor era aglomerar un par de ellos o tres para hacer una quedada conjunta. A ver por ejemplo ya he cuadrao dos , que son los del gimnasio y los de la musica electronica, que lo mismo cuadramos con los GSi's, porque bueno, yo tengo Kadett, un amigo mio tiene un astra, otro un Calibra y otro melón acaba de cambiar su Astra por un leon FR de esos que suenan como mi flagoneta... :lol: Con los tres que somos ya montamos una quedada tipo las vuestras de tres coches jejeje :wink:
Oye, lo dicho ponersus en kontakt, saludos
hola ariVatanen. Asi que te manejas con pepinos eh¿?¿?¡ jejejejeje una pena que no t eenterases de la barbacoa del otro dia. Pero tranqui que todo tiene solución. Si quieres este finde organizamos algo para dar unas vueltitas y tomar algo por ahi... Que te parece... Por cierto como te llamas, tengo amigos con astras y calibras, haber si nos vamos a conocer..... SAludos
Hombre, se quedan pequeños ya como pepinos...jejeje, pero son máquinas míticas. Ahi las tenemos. Pues nada, ya arreglamos un evento un dia de estos aunque yo este finde me voy a cantabria y no podré, pero ya estamos sobre ello.
SeM me he emocionado al ver la foto te quedo clavada a ver cuando te hago una asi para el kadett jejej
La foto q mas mola es la q os hizo con cara d lelos a tos mirando el video del portillin.
Sem como no m voy a asustar al ver un coche limpio, debe ser una d las pokas veces q lo he visto en mi vida, un coche q huele bien y no tiene telares q retirar a la hora d sentarme...
Y las demas fotos?? No hay mas??
Yo tengo algunas fotos, pero no se subirlas. Si algun buen samaritano me lo indica , gustosamente.
Lelos lelos, tampoco es eso Isa.
Fascinados, tal vez sea lo correcto. :lol: