-
Tio... no te creas q no m gustaria a mi ya... Tener un Kadett/Astra.
Imaginatelo, interior del astra, parachokes del astra... pssss
Me fliparia lo maximo
El viernes o el sabado veo un Kadett, a ver si está bueno
El caso es que aki todo el mundo q lo tiene... ha caminado con ellos.
Saludos
-
Gente, m toca reunir perras... arreglo mi cohe en principio, pq los q he visto, estan mas maltratados q el mio con el golpe.
Ademas, mi coche solo tiene chapa, si tuviera algo de chasis o asi pasara... pero es q solo tiene la puerta escachada, el guardabarros y el bastidor... asi q se arregla.
Solo una pregunta, en q precio anda en BCN los Kadett 16??
-
OLE!!!!!!! hemos conseguido salvar otro Kadett, ke bonito tio, tu kadett te lo agredecera :p
Porke él nunca lo haria, no lo abandones :twisted:
-
OLE!!!!!!! hemos conseguido salvar otro Kadett, ke bonito tio, tu kadett te lo agredecera :p
Porke él nunca lo haria, no lo abandones :twisted:
-
JAJAJAJAJA
Menudos sois... esta semana a ver si m muevo en el tema tios.
Tng q buscar una puerta completa, un guardabarros y la pieza q sirve para accionar las luces pq creo q se estropeo y no puedo apagar la luz del interior.
Y tambien informarme con el viejo donde hay talleres buenos, aunke tng medio decidido donde lo llevaré.
Bueno nenes/as.
Seguire informando ok?
-
Hola jonay, me alegro que arregles tu coche, me e leido las tres paginas y e visto el apoyo joer como pa no arreglarlo jejeje, no enserio me alegro ya nos iras contando.
un saludo :wink:
-
Gracias tio.
Por cierto alguien tiene localizado un GSI 16v q se venda y no pase de 1000€?
Mi monitor del Gym es de la peninsula y dice q en BCN estos coches valen 400€
Es que si apareciera uno iria pa la penin y m traeria uno entero pero q por supuesto es de de chapa impecable
Si sabeis algo m lo decis, yo incluso he mirado ya lo del barco.
Saludos
-
Juasss, si valieran 400€ ya tendria 2 en casa! 1 pa rallis y el otro pa cuando vuelke xDD.
-
y un garbeillo por alemania?
http://www.autoscout24.es/spa/list.a...Submit1=Buscar
mirate el ultimo , vale 950 pero es un kadett c con 245cvs. jia jia jia
-
Martin... pokito a poco vas a ver como encontramos algo
GRACIAS TIO