Pero para eso q tu dices de la alarma tiene q estar esta preparada un señal a la centralita de los elevalunas q las mande subir. Creo qn o vale cualkier alarma
Versión para imprimir
Pero para eso q tu dices de la alarma tiene q estar esta preparada un señal a la centralita de los elevalunas q las mande subir. Creo qn o vale cualkier alarma
Mi alarma supuestamente lo tiene pero me dijeron que en algunos no funcionaba dependiendo de no se que.
Dependiendo del "Comfort Lock". Eso es lo siguiente: con las ventanillas bajadas, deja girada la llave en la cerradura de la puerta. Si suben, tienes Comfort Lock, sino, pues no.
Sastamente, lo q me joe es q dentro de ese pakete confort no entra el techo solar como los enemigos
Va ser que yo no tengo de eso, pero está bien salverlo, ya probaré.
Un filtro ni de coña...........
lleva dos relés, las dos cajitas al lado de los pines.....podría ser el modulo del centralizado? en el kadett es parecido pero lo único q no lleva tantos pines, pero este es de calibra.....
Me la juego al modulo del centralizado, q en el kadett va donde la centralita, es decir cerca de los altavoces....jeje