Iniciado por edus
MIRA que estos temas no me suelen interesar, pero en fin, me molesta que la persona de ese foro se lleve esa impresion de este foro, luego cuando kilm3r nos pego su recibimiento en el foro de los vectra eran todos unos chulos bla bla bla, gsi creo que mas que ser tipico de gasolina, es tipico de opel, al igual que ahora se usan las siglas OPC y si hay opc diesel, o puede que los haya, simplemente cada uno puede tener sus ideas, pero cuando uno se rie, se cachondea, se jacta de otra persona, a mi me parece mal, que de aqui nadie quiere saber nada de diesel, pues a otro post y listo, que la gente se piensa que hay que responder a todos los post y asi hay gente con 33333 mensajes que no dicen nada, si no interesa el diesel, no entreis a criticar, ahora bien, de todo se aprende, y cerrarse puertas es de ignorantes, y no lo digo como insulto a nadie, simplemente pienso que saber de todo enriquece a una persona, y puede que un diesel sin turbo no ande, pero tambien los gasolina hubo un tiempo que si no eran V6 o turbo, tampoco andaban, y a medida que avanzo la tecnologia ,se pudo prescindir de el, a ver que diesel hacen dentro de 5 años no?
1 Beso.