Ahora mismo no estoy seguro pero creo que existen arneses con homologacion tuv. Creo que eran de scrocht que llevaban carrete y tal, utilizando estos no se podria suprimir el de serie? Informate antes por si acaso. Un saludo
Versión para imprimir
Ahora mismo no estoy seguro pero creo que existen arneses con homologacion tuv. Creo que eran de scrocht que llevaban carrete y tal, utilizando estos no se podria suprimir el de serie? Informate antes por si acaso. Un saludo
ufff esa barra queda justa justa, no se si vas a poder poner ni el tapizado del techo ni los plasticos laterales una vez la sueldes.... Demasiado hardcore esas barras....
Un cosejo, mide esos tubos y croquiza, se quien nos los podria hacer con los acabados en los extremos para soldar y todo, y venderlas en serie.
No, es toda para soldar
Ya estoy buscandome la vida para modificar el arco central en su parte superior para que libre los amarres...
El homologar arneses no es problema, y estoy informado, el tema es que no te dejan suprimir cinturones de serie, por que no lo olvides, this is spain, y no te dejan llevar solo arneses, tienes que llevarlo todo puesto simultaneamente...:rolleyes:
¿Tapizaqué?? Este coche ya a llevar lo minimo de esas comodidades ;). Demasiadas barras para croquizarlas todas, y no creo que haya mucha demanda, sinceramente no creo que si hay alguien dispuesto a montarlas le tire para atras el precio, el que las quiere las paga...y poca gente confia en un gsi para correr xDDD
Eso es cierto. Primero puntear todo lo posible en los extremos para que las cotas queden en su sitio y luego soldar. No soldar nunca de continuo por una esquina tampoco, sino alternando, es increíble lo que puede llegar a tirar. Sino se puede armar gorda y luego el remedio es complicado.
Joder que buena! Menudas barras. Tienes currelo ahí para rato, si señor. A ver si puedes compatibilizarlo con los cinturones de serie y poder circular legal con él, sería toda una pena tener que limitarte a circuito, competiciones y tal...un saludo
Impresionante trabajo digno de migweb!! Chapo maese si señor!!
Un saludo.
Es inviable soldar todo del tiron, no ya porque te descuadra el coche, que lo hace, si no por que las barrras solo presentadas se descuadran a la minima y luego no coincide nada. Por suerte cuento con un buen profesional en casa de la materia que me aconseja sabiamente en esos aspectos, mi señor padre :o
El día q conozca al nuevo inquilino creo q saldrá otro por la puerta. Pero el q sale estará vivo.
Animo kike