Re: Trasteando más el Vectra
Uzi porfa, dime qué pintura estás utilizando para restaurar "lo negro" de los paragolpes y el portamatrículas, voy a comprar un paragolpes delantero para mi astra en la torre y quiero pintarlo negro mate antes de montarlo.
Muchas gracias, un saludo
El tema de los elevalunas... tiene su rollo.
Yo cogi los motores, el cableado y la botonera y me puse a empalmar, pero claro, hay cables que no coinciden de color, varios cables del mismo color y luego otros que sobran (quiza porque venian de un V6). Un jaleo.
Pero consegui hacerlo funcionar, satisfactoriamente.
Unicamente me dejaron de funcionar algunas cosas electricas, que consegui parchear con algun tramo adicional de cable y algo de idea de electronica y electricidad.
Pero cabe decir que es un gran brico y da una satisfacción enorme cuando funciona!!! ;););)
Saludos!
pd. a mi tambien me interesa saber que producto has echado para pintar los plasticos de negro...
Buenas
Normalmente soy bastante más meticuloso y para pintar plásticos, lijo, imprimo y barnizo, pero cuando fui a coger el bote que tenía para esto estaba estropeada la válvula, mi gozo en un pozo, así que usé pintura anticalórica negra que da ese acabado ligeramente texturizado, con resultado satisfactorio.
Mi idea es lijar mucho mas fino y dejar barnizado casi con el look de los pilotos irmscher.
Respecto a los elevalunas posteriores, por ahora lo dejaré como está aunque eso no implica que si voy al desguace y me encuentro dos motores traseros vengan para casita. Bastantes frentes tengo abiertos ya.
Un saludo
Hace tiempo que monté los elevalunas traseros en el vectruki y posiblemente se me escapen cosas, pero si te interesa entre lo que se acuerde BAD y lo que me acuerde yo, se podría hacer un sencillo how-to.
Te está quedando espectacular el vectra!!!
Se que e suna chorrada pero al leer este me he acordado de que estaba pintando un plastico interior, solo por probar a ver como me quedaba. En plan tunero. XD
El caso es que, cometí el error de dejar tanto el plástico con el que estaba trabajando como el bote que usaba, en la terraza y ahora al recordarlo he salido fuera para cogerlo, el plástico esta perfecto pero el bote... SORPRESA! Frigo ha sacado su nuevo Polo, con sabor Imprimación roja....
Pues eso... lo metere en casa a ver si se descongela aunque no creo que funcione. Los que hagais cosas ahora, tened cuidado con el frio, no sea q la lieis como yo.
Leaniz a ver si te descuelgas más que me tienes que surtir de ideas y consejos para el Vectra.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Normalmente soy bastante más meticuloso y para pintar plásticos, lijo, imprimo y barnizo, pero cuando fui a coger el bote que tenía para esto estaba estropeada la válvula, mi gozo en un pozo, así que usé pintura anticalórica negra que da ese acabado ligeramente texturizado, con resultado satisfactorio.
Mi idea es lijar mucho mas fino y dejar barnizado casi con el look de los pilotos irmscher.
Respecto a los elevalunas posteriores, por ahora lo dejaré como está aunque eso no implica que si voy al desguace y me encuentro dos motores traseros vengan para casita. Bastantes frentes tengo abiertos ya.
Un saludo
lo mas importante a la hora de cojer los elevalunas traseros es cojer el cableado ya k como a dicho peter el tema del cableado sobre todo por la zona de la botonera es bastante complicado.por eso tienes k cojer todo el ramal de cables,para saver exactamente como van en la zona de la botonera.
del eleva hasta los conectores va todo bien pero una vez k llega al conector por una parte es de un color(el cable)y cuando pasa al otro conector es de otro color por eso esa zona es bastante liante.
Gracias por la información, si veo elevalunas en el desgauce habra que agenciarselos, pero no antes de dejar medio bien la cantidad de bricos que tengo en marcha.
Un saludo
PD: salió defectuosa la Goodyear que estaba dando por saco, asi que en breve dejo de nuevo el vectra en el taller, para ruedas, montar barras y más gaitas que tengo apuntadas.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Leaniz a ver si te descuelgas más que me tienes que surtir de ideas y consejos para el Vectra.
Un saludo
Ains.....si mi vectra está de serie!!!! (bueno algún pequeño retoque tiene,jijijiji)
Creo que con lo inquieto que eres, seguro me surtes tu a mi de ideas!!!!
Antes tan cerca y no quedaba casi con vosotros, y ahora que estoy lejos me apetece!!
Si a Isma no le conozco ni en persona!!
Un abrazo y caña a ese pedazo GT.
P.D. Con el nivel que hay en Madrid cuando baje iré en avión porque viendo el nivel no es plan de aparecer con mi tartanilla XD
Buah nivel dice, lo dirás por otros porque el mio no va a estar terminado ni presentable para después de las olimpiadas, jeje.
Hoy me dijo el mecánico que tengo la goma en el taller, le he dicho que antes reconstruiré el coche para dejárselo y que me mire varias cosas además de montar las barras de refuerzo.
Un saludo