3 Archivos adjunto(s)
Re: Date a conocer, tu y tu máquina.
ya k toy buscando fotos,os pongo ls k encuentro...jejeje
a ls 2años d comprame l kadett,1compañero d curro m ofreció 1corsa 1.4 joy d l kinta d mi kadett,por 900 eurillos,y claro,lo compre.l muy jodio tiraba d narices,pillaba los 185-190km/h sin problemas y a mas d uno lo dejaba tirao en ls semáforos d madrid.era una bala...
le monté 1antena electrica,antinieblas delanteros del 205,elevalunas y cierre centralizado,le tinté ls lunas y le oscurecí ls pilotos traseros.
10 Archivos adjunto(s)
m daba l sensación k l corsita era l hermano pekeño dl 127,y k llenaba l vacío k dejó cuando se kedó siniestro y se lo llevaban ls hombres malos d l grua...
pero l bala tampoco m duró muxo,no llegó ni a 1año en mis manos...
tanto tiraba,k era cogerlo y sentía k iba d rallies!!! y claro,ls pilotos d rallies tambien dan vueltas d campanas.yo di 2...
en 1curva pillé gravilla y empezó a pegar bandazos,como iba más rápido d l cuenta no m pude hacer cn l corsita.
menos mal k siempre me ha kedado el kadett,k es l k mas tiempo me ha durado,y toco madera pa k siga siendo así,xq sino,despues d tanto tiempo y dinero invertido en él m da algo.
como ya puse en el apartado bienvenidas,a finales dl 2006 m enteré k 1compañero d trabajo iba a llevar su kadett culón (1.6 GL) al desguace,le dije k se lo compraba pa piezas pal mio y al final m lo regaló...(tiene truco,ya k llevaba 1año parado en 1finca,incluso cn ls ventanillas abiertas)
k iluso fue x mi parte pensar k lo iba a usar para piezas...m he pasado todas ls navidades limpiandolo y poniendolo a punto pa k ande y utilizarlo para diario,y así tener l otro d capricho...así k ahora tengo 2bocas k alimentar (si no podía cn 1 ahora tengo 2) XDDD
l problema es k hace 2semanas k se me partió 1pistón y se me rajó l bloke motor.todavía stá en l taller,a espensas k aparezca un motor en buen estado...
d este ultimo todavía no tengo fotos,además,tampoco le he hecho muxo:intermitentes blancos,parrilla gris,pintar paragolpes y demas embellecedores en negro mate,deflectores de aire,retrovisores blancos y poco más...cuando vuelva a andar ya l sacaré fotos y ls colgaré.
saludos y gracias x aguantar mi triste historia cn ls coches (otro día os cuento mi historia cn ls motos,k cn l actual ya van 3...) XDDD
P.D.:he jodio 2coches,pero en cuanto pueda m vuelvo a pillar otro 127 dl 76 pa k haga pareja cn l peugeot 505 k tengo d mi padre,y otro corsa joy pa k acompañe a ls dos culones (eso si,m tendré k prostituir pa mantenerlos... jejeje)
Me encanta el culon Juanda!
Se ve perfecto! Debajo del capo deberia llevar un 16v... y ser el segundo 16v culon del club. El parachoques trasero, un 10. Con el escape del gsi, 8 o 16v, quedaria tremendo... y poco mas que agregar, siempre me han encantado como le quedaban las llantas del calibra!
Saludos!
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Me encanta el culon Juanda!
Se ve perfecto! Debajo del capo deberia llevar un 16v... y ser el segundo 16v culon del club. El parachoques trasero, un 10. Con el escape del gsi, 8 o 16v, quedaria tremendo... y poco mas que agregar, siempre me han encantado como le quedaban las llantas del calibra!
Saludos!
si,se k 1cambio d motor no vendría nada mal,no lo descarto,pero lo dejo pa mas adelante,ya k pasar d carburación a inyección supongo k será 1movida,además ya tengo bastante cn tener k cambiar l motor d mi otro culón,k mi bolsillo se resiente...jejeje.
en cuanto al escape lo toy buscando x ls desguaces,pero no lo encuentro.no me he molestado nada más k buscar l escape dl gt,ya k cero k l dl gsi keda corto,verdad???
otra reforma k kiero hacer es ponerle ls discos traseros como uzielgal.
también tengo guardado en casa 1sistema d megafonía k se lo kiero instalar en breve (vendrá bien pa ls concentraciones,no???)
al igual m atrevo a meterle 1techo solar corredero,ya k cuando pinté l coxe busque l techo solar original,pero a la hora d pedir l plancha metálica cn l agujero dl techo a l opel no l tenían ni en alemania,y como k no me apetecía serrar l texo d 1coche d desguace y soldarselo al mio,ya k se debilita l estructura dl mismo...
y así d reformas puedo estar hablando días (k si c/c, e/e, a/a)
saludos
P.D.:ya k he mencionado lo d ls concentraciones,pa cuando se hace l proxima?,k como soy nuevo toy algo perdido
Buenas
Pues si te hace quedamos este próximo domingo en La Torre ¿sabes donde es? jijiji.
Venga, que quiero ver ese coche en persona.
Un saludo
...Me parece que al brico-kadett le ha salido un hermano gemelo...
Juanda... la vardad es que está precioso... super cuidado... opino como los demás... el paragolpes trasero está muy chulo...
A ver si apañas pronto el otro kadett...
S2
olas a tos!!!!
juanda si kieres el escape del gsi 8v !!!! yo tengo uno perfecto!!! si te sirve y lo kieres esta nuevo con 20 km!!!jejeje el culon guapo.............eres bueno tio muy bueno...!!!!
jejjje saludos!!!!!!!
pq hay mas kadetts q astras en este foro!!!!????
Porque lo bueno abunda.
xDDDDDDDDDDDD
Alex.
Ahi le has dado Alex...
A ver si nos juntamos Pocket, Juanda y yo, y nos hacemos unas fotos los tres kadetss culones rojos.
Un saludo