O unas OZ de plato.....
Enviado desde mi jet privado.
Versión para imprimir
O unas OZ de plato.....
Enviado desde mi jet privado.
Uzi, te está quedando preciosa , nada que ver con la que vi hace unos años. Por cierto la pegata está muy chula, quien te la hizo? XD.
Un abrazo campeón .
Ese frontal me encanta tio, como dicen por ahí, ahora a montar un motor acorde
Un saludo
Archivo adjunto 51181
Te dejo otra foto dinde se ven las cojidas de abajo
brutal preciosa y sigo diciendo que esas llantas me encantan jeje
brutal como le sientan esos bifaross!buen trabajo jose,un abrazo
Grande JoseMari!
Me gusta mucho cómo está quedando.
PD: Robert, cuánto tiempo sin leerte, os habéis mirado lo del aniversario de este año? Echad un ojo ;)
Buenas
Esta semana o dos estaré muy liado de trabajo pero no puedo evitar que la cabeza se me vaya al van y empiezo a elaborar mis listas absurdas de tareas y comprobación. Al menos he encontrado algunas piezas que andaban despistadas entre tanta mudanza.
El bueno de Bakedano me va a traer un puente de Astra Caravan que habrá que montar en cuanto se pueda aprovechando el elevador, igual que presentar la cuna Hypo Autotechnic que todavía está por ahí para hacer sus agujeros ya que no se pudo montar antes.
Fran sigue implicado en el coche así que le caerán algunas tareas aún, jaja.
Sobre las llantas, llevará esas que tiene ahora. Tengo dos Borbet sueltas cuya medida ahora ni recuerdo, tendré que verlas por si acaso.
Un saludo.
PD: Lo he puesto en la sección de anuncios pero si alguien necesita dos puertas, regalo dos que tengo.
Se me olvidaba comentaros una anécdota de este fin de semana con la gsineta.
Jose, al que algunos conocéis de los últimos aniversarios o de ZGZ Opel Days vino también ayer a las tandas de clásicos del Jarama.
Enseñándole fotos de la gsineta resulta que se cruzó con la grúa cuando me lo traían a la nave y se quedó mirando y pensando.
"¿Quién **** se gasta la pasta en restaurar esta cosa tan rara? jajaja.
Pues aquí el menda.
Un saludo.
jajaja lo bueno de la cosa rara es el resultado final, que por cierto promete