Buenas
A los que venis esta tarde, ¿os hace ir de tapas por Arganda? El que quiera venirse será bien recibido.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
A los que venis esta tarde, ¿os hace ir de tapas por Arganda? El que quiera venirse será bien recibido.
Un saludo
hay tapas en madrid??no me lo creo;););), por cierto uzi de tiempo como andamos me refiero a si hace frio o no para llevar mas abrigo o no, llo ver se que iba a llover pero hace frio tb?? cuantos grados mas o menos?? graciass, ya pronto estaremos por alli!!
Tapas, Tapas, Tapas, Turi creo que se apunta tambien, jiji.
Un saludo.
Buenas
Durante el dia calorcito, pero para ir con manga, luego llevad siempre una cazadora por si llueve o algo pero se está bien.
Yo voy todo el día descamisao, jaja.
Un saludo
Bueno, pues ya queda menos, esta noche salgo de currar a las 12, espero que todavia esteis por ahi! Yo estoy cerca del Formule 1 de getafe, asi que en cuanto salga os llamo para aver donde estais.
Bueno, pues nosotros tenemos pensado salir a las 4 de aki (xujuanmi y yo), nos encontraremos con Flama que sale una hora antes porque tiene mas distancia. Llegaremos sobre las 8.30-9.
Uzi como Flama tiene tu telefono pues cuando lleguemos que te llame.
Luego nos vemos enfermos!!!!
Buenas
Esta tarde voy a recoger un turbo híbrido y luego al taller, a ver si me da tiempo a ponerle los paneles al coche, que me lo váis a ver desnudito.
Un saludo y cuidado con el viaje.
decirme el horario de mańana sabado pa estar puntual mas que nada es que hoy me viene mal
Buenas
Mañana mi idea es levantarnos tirando a pronto para estar en el desguace a las 10:30, esta noche vemos si Aymair en San Martin o La Torre en Torrejón de la Calzada.
Quedar en el parking del Ifema, abajo donde la Cepsa a las 15:00 aproximadamente y de ahí entrar todos al salón del automóvil.
Echar allí la tarde hasta que nos echen a las 21:00 y de allí a cenar a Rivas, concretamente
Wok Dinastía
C.C. Rivas Centro C/ Fundicion 2
Tlf: 914995960
... donde he resevado para 15 personas.
Con cualquier cosa mi móvil es 680 93 55 96 (José María).
Un saludo
uzi la A42 es la que lleva a la torre, madrid-toledo