Jose eres un artista!!! vaya curradas q te pegas tio, sinceramente t envidio sanamente pero t envidio, todo lo q haces lo dejas impecable y funcional, en serio tio CHAPO!!!
un abrazo
Versión para imprimir
Jose eres un artista!!! vaya curradas q te pegas tio, sinceramente t envidio sanamente pero t envidio, todo lo q haces lo dejas impecable y funcional, en serio tio CHAPO!!!
un abrazo
Yo sigo diciendo que tienes mucho tiemp libre jajajaja por que no te buscas un trabajo de verdad?? jeje vaya curro que le tas metiendo al coche
Luisito aprovecho ahora que no hay competencia en el garaje y que estamos de vacaciones, que para eso ya tengo cuatro curros chaval... juass
Un saludo
uzi si se te acaban las ideas pal vectra yo te puedo contar alguna mas k le puedes hacer al vectra ya k visto lo visto poco te keda ya por hacerle.yo le e instalado los elevalunas traseros y cinturones traseros(aunk el tuyo fijo k trae los traseros de serie)los elevalunas es un brico k seguro k te gusta.
Buenas
Pues los elevalunas traseros me gustaría ponerlos algún día, de hecho tengo el mando para ellos pero me he puesto antes con cosas un poco más urgentes. Te agradecería la información sobre todo porque creo que no tengo preinstalación hasta el mando.
Esta tarde vino Dani y me ayudó el rato que andé con el coche.
Dejé puesto y montado todo el tema de los porta-mecheros traseros con luz y todo para cargar móviles y demás, reconstuyendo toda la consola central.
Luego me puse con el brico del limpiaparabrisas con velocidad variable pero me ha pasado algo raro y lo he dejado.
Después de dejar ayer todo el relé con el cableado y maneta listo, desmonto la parte del volante, desmonto la maneta que tenía, fijo la nueva, sueldo los cableados del ordenador de a bordo y de la maneta según las instrucciones del brico.
Cuando voy a empalmar el relé a la caja de fusibles descubro que uno de los relés que hay es exactamente igual que el que yo creía temporizado, así que a pesars de que cada una de las seis patillas del relé coinciden con las del brico, no me cuadra lo que he visto en la caja de fusibles, así que lo he dejado sin poner.
Luego me he entretenido y maldecido para desmontar la parte de la consola central necesaria para poner la luz nueva en la zona de los mandos del aire. Señor que complicación.
Al final lo he dejado sin cerrar porque creo que mañana o bien le planto unos cuantos leds o aprovecho a meterle más bombillas por ahí dentro antes de cerrar todo y rezar para que todo vaya bien, que los mandos de aire me dan yuyu.
Un saludo
sigue asi Uzi!
uzi pon leds como los que tenía (creo) K V6 en su Leti que quedaban ESPECTACULARES.
Me parece un brico interesantisimo pero viendo que,incluso a tia te cuesta montarlo yo paso... XD
Por cierto, si me vendes las taloneras del GT reestyling con ayuda en la instalación, incluida, te las pillo XD
Claro, cuando ponga las Irmscher me sobrarán estas.
Un saludo
el tema d elos elevalunas tiene bastante liada pero con tiempo lo haces y keda genial.yo ya se lo e puesto a 3 vectras sin llevar ninguno de ellos preistalacion,osea k le e echo todo el cableado desde las puertas hasta la botonera.
en el 16v se lo acabo de intalar pero no del todo ya k solo se pueden subir las ventanillas desde el boton de las puertas traseras.todavia no e tenido ni tiempo ni ganas de pasar todo el cableado hasta la central.ademas solo con conectar 4 de los 7 cables k lleva ya funcionan desde los botones de las puertas.
cuando te animes preguntame sin problemas.eso si lo mas importante al pillar las piezas del desguace es cojer aparte de los elevalunas todo el cableado k pasa desde la puerta hasta la central incluido el k va devajo de los asientos.