a que hora suele ir la gente? sobre las 16:00??
saludos
Versión para imprimir
a que hora suele ir la gente? sobre las 16:00??
saludos
K_V6, me he fijado en la foto de tu vectra 16v... el escape es de serie?
un amigo mio tiene un calibra turbo 4x4 (intentare que valla el domingo tambien :D) y tiene ese mismo escape, rectangular con los circulares dentro.
saludos
lo de k_v6 es un turbo camuflado como 16v...;)Cita:
Iniciado por Sparkles_GSI
Juas,al final me parece k no voy,como haga bueno me trinkan y no me podre pasar,esk tan pronto te parte la tarde......
Luego nos vemos nenas....
Bueno ally q mhemos estado unos cuanto. Ya mañana planto las fotos pero decir q ha estado Sparkles Oscarserpent, Txerra, vectra2000gt, un amigo de sparkles q ahora no recuerdo pero me ha dixo su nick, yo y bueno mi kuñao con el 16V El Sr. Porro.
Ya si eso mañana subo las fotos q ahora kedan mas bien pocas ganas.
Spero q os vayan bien esos volantes chavales
Se me olvidaba mi kompa Joxepo joder, q luego os pondre las fotos de su astra con llantukas nuevas q ha venido cuando habeis arrancado todos
Ese astra a quedado muy gordoooooOOoOooOo.
Me temo que se os está llendo de las manos el tema de anchuras y ETs de las llantas....a cada cual mas burro!!!:D:D:D
Un saludo
buenas
ha sido un placer conocer a toda la peña hoy, se ve que hay muy buen rollo. K_V6, eres un crack tio :D tanto poniendo volantes como diagnosticando fallos electronicos.
saludos
opino lo mismo q sparkles_gsi kv6 es un crack poniendo volantes a qdado mu gordo y a sido un placer conoceros a todos el proximo fin de estoy ally otra vez
acepto mi parte de culpa.....:D aveces me doy miedo a mi mismoCita:
Iniciado por Txerra