Re: miniKDD Zaragoza - SÁBADO 24 Febrero - Apuntaros!!
no ambar no la e arreglao,es la primera cosa ke se estropea del coche.....alguna vez tendria ke ser no??bueno nuestro kerido uzi ya me a estado orientando y parece ser ke no es cosa de mucho,no se si sera xke la aguja rozo el limite del marcador,pero no lo veo normal....
10 Archivos adjunto(s)
Hola amigos. Ami también me encanto la quedada y conocer gente tan maja como vosotros, como ya sabeis, solo pudimos estar hasta Figueruelas por causas de trabajo pero supongo que otravez será. Dejo las fotos que hicimos mi novia y yo. Saludos para todos.
10 Archivos adjunto(s)
10 Archivos adjunto(s)
10 Archivos adjunto(s)
10 Archivos adjunto(s)
9 Archivos adjunto(s)
Y estas ya son las ultimas.
kadett gsi gracias por poner las fotos de mi vectra A gt,es el blanco,el de matricula M 2192 LS
Cita:
Iniciado por
dieguin
kadett gsi gracias por poner las fotos de mi vectra A gt,es el blanco,el de matricula M 2192 LS
Joer tu coche era sin duda uno de los mas cuidados, lo tienes super bien tio, lo unico que mejoraria es ese emblema trasero de Vectra, que lo pondria encima de donde lo llevas, en el aleroncillo que prolonga el maletero, en un lado el de Vectra y en el otro el logo Opel, quedaria muxo mas vistoso.
Un saludo tio.
gracias evo,trankilo ke apunto ideas jejeje