Gracias Uzi por el Detalle Perrota
Versión para imprimir
Gracias Uzi por el Detalle Perrota
Joder q tio, el unico q se ha dado cuenta madre mia.
Por cierto al final me voy a creer eso q dice emilio. En las fotos de Fran salgo en medio en plan cuentacuentos y todos mirandome... Juas
Parece que estás diciendo:
... Y entonces la princesa se montó a lomos de su precioso vectra turbo y cabalgaron y cabalgaron.....
Cita:
Iniciado por K_V6
Será por que no paras de hacer el +++++ y a alguno hay que mirar :D
Yo esq no he podido evitar hacer una aportación....
:P
jajajajajajaja, que buena Isma xDDDDDDDDD
por cierto, os podeis identificar en las fotos a los que no os conozco en persona? es por ir ya conociendo las caras y tal (Fran, tu no hace falta que ya me he quedado con tu cara jajajaja, a ver si nos vemos ya que hay ganas majo! xDD )
y los coches igual
JAJAJA este isma pedazo retoque le has hecho en la camiseta jjeje cuando la vea jeje
Juas, yo en esa foto no sé que estaba mirando, creo que por la cara y que no llevo el reloj estoy pensando precisamente eso, que a ver dónde lo había dejado... XDDDDDDDDDCita:
Iniciado por BiLLyTK
A ver si nos vemos tio, ademas de verdad, a ver si montan algo en agosto por la zona los Leoneses que yo estaré en Palencia y no me pilla demasiado lejos.
Anda que Isma... aparece poco pero cuando aparece, remata la jugada...
XDDDDDDDDD
Por la zona de leon???? Estaria muy xo que muy bien hacernos una de montaña esta vez, y que mejor zona que picos de europa, buenas carreteras, paisajes preciosos, mucho giri con parrillas vauxhall... jeje pilla "cerca" de asturias y de leon a mi me pilla peor que en laredo xo me da igual... xq me lo pase en grande!!! X cierto tengo que decirlo xq no aguanto mas me ha entrado la reserva con 680 km!!!! record!!!!! saludos
joder, llevais mecheros. A mi me a saltado con 550km.
Un saludo