ke llantas mas guapas has montado no? son las que has pillao por ebay?:D:D:D
las molduras yo las dejaria, y asi van a juego con las rayas de los parachoques, otra cosa seria si pusieras el kit 2000....jijijij
Un saludo
Versión para imprimir
ke llantas mas guapas has montado no? son las que has pillao por ebay?:D:D:D
las molduras yo las dejaria, y asi van a juego con las rayas de los parachoques, otra cosa seria si pusieras el kit 2000....jijijij
Un saludo
hoy por hoy estoy convencido de mis ET 15 , luego ya llorare no se si de alegria o de tristeza por la liada que me voy a pegar:DCita:
Iniciado por VectraSound
por cierto los focos en vivo ganan muchisimo!! y con las luces encendidas alumbran mucho mas que los normales
ala! tu empujame al kit 2000 que como me rebufo yo facil...:D :D jajajaCita:
Iniciado por Txerra
no, el kit 2000 de momento fijo que no monto.
las llantas ando en busca y captura todavia , asi que de momento y por una temporada me temo que las 14" ( eso si como anda y como acelera ahora!!!)
Totalmente de acuerdo!Cita:
Iniciado por VectraSound
Ese Z-AU blanco me da q va a ser el mio o el de Cisneros un conlega q lo ha vendio ya me temo a otro enfermo amigo. Jajajajajajajaja
Oye tio esos pilotos en un coche blanco kedarian...
Edito: Mas o menos asi kedarian:
http://www.clubgsispain.com/attachme...8&d=1156784624
joe, anda que no estamos gente con matricula Z-AU, todo el parque de zaragoza de opel deportivos de aquellas epoca nos los hemos traido para el norte :D
saludos
Este finde nos vemos??
este fin de voy yo tambien q ya tngo el kadett arreglado y asi nos conocemos
Pues habra q estar si va tanta gente. Jejejejejeje. A ver si el Sr. Vectra Sound aunke tarde, llega