menudo regalo jajaja como mola, felicidades y disfruta
Versión para imprimir
menudo regalo jajaja como mola, felicidades y disfruta
Regalazo! Sin duda
Hola a todos, despues de un tiempo de inactividad ( sigo en uk) ahora en semana santa habrá de nuevo novedades con el kadett...
Mejoras en eje delantero
Proximamente en su foro favorito :)
Saludos
ahi ahi que la fiesta no pare jejee guay
Cositas que voy recibiendo aqui en UK. Si, se que ya lo deberia haber hecho antes cuando tenia el coche desmontado, pero eran demasiadas cosas y lso gastos se hacian cuesta arriba. Adem'as tenia un juego de silent blocks normales nuevos a estrenar en casa, por lo que puse silentblocks normales. Ahora que estoy en Uk , los powerflex se pueden encontrar a un precio aceptable por aqui.. esta es parte de las nuevas mods que va a llevar el cacharrillo esta semana santa.
Tendre que arreglar tambien un par de detalles de interior
http://i1081.photobucket.com/albums/...pseg1nmaxy.jpg
Saludos
Tengo exactamente los mismos para cambiar. ya me dirás como lo haces y donde se aplica la grasa,si dentro,fuera o por todos lados.
vuelve pronto,antes de que te vuelvas demasiado inglés.
Muy buenas Txema, no te preocupes que no me vuelvo ingles no..... Volverme... Algun dia si, dios te oiga... Cuando aparezca un curro como dios manda... Mientras habra que seguir aguantando a los guiris
Pues yo para cambiar ... Lo que se dice pues no estan, pero ya que tengo powerflex atras... Los quiero alante y punto, por vicio!
Quieres montar powerflex tb o no? Porque si quieres normales te regalo los que saco que tienen menos de 2000 km
Para montarlos... Pues con mucho cuidado.. Jejej y la grasa... Donde rocen!! XD
No, en serio, supongo que la grasa sera para ponerles dentro y que entren bien en el vastago del brazo de suspension.por fuera van pegados a la abrazadera y ahi no interesa que deslicen.
Al menos asi es como entrsron los normales, sin ninguna grasa.
Espero que den bastante menos guerra que los traseros porque.... Maaadre mia cada vez q me acuerdo de ellos...
Enfín... Os tendré actualizados chavales
Un saludo
Tambien te envían el tabaco de regalo??? Je je je je
Eso es publicidad subliminal hombre, que no os enteráis... Que tengo acciones en tabacalera inglesa... Jajajaja