-
Me vas a perdonar Carlos, y Manolillo también...serán todo lo exclusivos que queráis, pero, horteras como ellos solos xDDD mi humilde opinión, jajaja. Aunque puede que con otro tipo de tela acompañando en hombreras y musleras, la cosa cambie, pero vistos tal cual están en la foto, no me gustan nada...
-
Tu si que eres hortera xDDD
Ya sabes Carlos que tengo el patrón en Photoshop por si aca...
-
Ostias pues no lo sabia no... Me hará falta sí
Bravo
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
-
4 Archivos adjunto(s)
He acortado 50mm el recorrido de la palanca de cambios y no descarto recortar mas...
El motor y la caja se van muy para atrás y entran en conflicto con el freno de mano
Archivo adjunto 43598Archivo adjunto 43599Archivo adjunto 43600Archivo adjunto 43601
-
Ostis que pasada de asientos!!!
Son para gustos pero molan, nunca había visto unos
-
Son totalmente los suyos.
Erik no tienes ni idea, jaja.
Pedazo trabajo Carlos
-
Este Manolillo es un crack!!!!! Pero donde los ha encontrado? Si eso pensaba que ni existía, que era un mito como los 167 c.v. del Kadett Champion.
Por lo demás, lo que estamos acostumbrado cuando haces algo Carlos, un trabajo asquerosamente perfecto, xD
-
De coña esos asientos son los que le toca llevar. Pero aparte del 400. Tb los montaban otros modelos más habituales que ahora no recuerdo.
Aun así ahora ya son difíciles de encontrar
-
El i200 otro que escasea...
-
La virgen con los asientos!
En cuero van a quedar muy guapos y si logras clonar la parte central lo bordas.
Me pregunto si tu manta es un 400 de origen o las aletas se colocaron después...
Astra GSi16V turbo 1997