El puente no es el culpable de que no te valgan los amortiguadores, el anclaje que varía es de la parte de la carrocería
Versión para imprimir
El puente no es el culpable de que no te valgan los amortiguadores, el anclaje que varía es de la parte de la carrocería
Buenas
Lo se Kike, era una forma de hablar, En el Van no hay copelas al uso como en el gsi por librar el compartimento de carga y de ahí la posición de los amortiguadores que van algo inclinados. Un tornillo en esa posición supongo que aguanta peor que el agujero pasante.
Está en marcha todo el pedido.
Alex gracias por la recomendación, veremos como queda de alta porque con el peso que se le ha quitado y lo poco que pesa de por sí el coche no se si será un canteo pero voy poniendome en situación ya.
Sorprendentemente cruzando referencias encontré amortiguadores Bilstein y Kayaba para Kadett Van y Break que pone que tienen agujero pasante arriba y abajo, así que con referencias de fabricante y la genérica Opel se las he pasado a Flamaparts y tiene la cosa en marcha.
La cosa es que hace mucho tiempo encontré una Gsineta en El Choque que estaba muy entera y a la que le habían puesto los amortiguadores traseros hacía nada, unos Bilstein de sustitución pero supuse que como poco estarían mejor que los que llevaba yo así que por precio absurdo los cogí para el proyecto.
Un saludo.
Kayaba si son los Excel G son para mi gusto demasiado suaves, cómodos y blanditos, tira a por los Bilstein si puedes.
Sisi, pedí Bilstein.
Lo de Kayaba es que al menos vi que había varios fabricantes para esa referencia porque si veo que solo me aparece la de Bilstein habría pensado que algo estaba mal. Pero confirmado que hay con dos ojales que es lo que necesito. Otra cosa es que con ese formato aparezca un B6 o B8...
Un saludo.
Me gusta el color elegido. Buen curro y haciendo las cosas bien. A día de hoy ya esta lista para salir del taller de franxi?
pues yo te tengo que decir que los B4 a mi modo de ver son bastante blandos tambien, bastante flojos aunque bueno no hay que olvidar que son sustitucion.
Peor son los monroe que llevo delante.
Si puedes unos B8 o similar mejor o b6 con muelle de serie.
por que no tirar mejor de unos b6 si no se quiere bajar nada? yo en el Corsa es lo que tengo pensado meterle
Buenas
Cresko, no es lo que quiera, es lo que encuentre porque para este coche no hay gran cosa.
Por otra parte, esta es una de las pocas piezas que han estado todo este tiempo a buen recaudo en casa.
http://www.clubgsispain.com/attachme...9&d=1445808228
http://www.clubgsispain.com/attachme...0&d=1445808247
Un saludo.