sobre todo esque como no aparece en la pagina principal,ya la gente no lo ve y se olvida,xk hay muchas personas k no han colgao su foto.Pero muy bien...
Versión para imprimir
sobre todo esque como no aparece en la pagina principal,ya la gente no lo ve y se olvida,xk hay muchas personas k no han colgao su foto.Pero muy bien...
weno xo se a visto a muxa gente...a muxos le podremos cara al ver sus msj.
Eeeeeeh al final no pongo mi foto de cuando chico, jejeje a ver si me devuelven el internet a mi casa y lo pongo xDDDD.
Un saludo.
Flama aunk no kieras me ha parecido ver tu kara en el post xD
de todas formas nos podemos ver todos en la seccion de galeria...menudas fotos las del aniversario...pa matarnos!
s2
valgame 35 paginas!!!! la verdad esq a estao bien, asi ponemos cara a ls mensajes :D x cierto Yoli mu wapilla eh :)
un bsito para ellas y un abrazo para ellos (pero sin +++++++adas eh):XD:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::o ops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oop s:
adioooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!ha estado de p.madreeeeeeeee
Posteo poco pero os dejo dos instantáneas....una en la playita hace unos años y otro (de las pocas que tengo en el veck) un día de vuelta de madrid a mi casa....
Abstenerse comentarios sobre mi persona, jijiji...con el vectra meteros lo que queráis...jejejee
Ultimamente no posteo por falta de tiempo pero sigo el Salsa rosa,jejeje
Edito, quito la del vectra porque se me ve casi hasta lo que llevo en el maletero XD
oissssss qué melenas leanizzzzz:D
yo no pongo una mía xq el título lo dice bien claro:
cómo eres??
HORRENDOOO!! XD