Jeje ben ben,un poco agoviado con los ex ya pero bueno...es lo que toca,jeje.Escribir por el foro lo hago poco pero me paso casi a diario asi que lo llevo al dia,me alegra saber de ti tambien.Un saludete
Versión para imprimir
Jeje ben ben,un poco agoviado con los ex ya pero bueno...es lo que toca,jeje.Escribir por el foro lo hago poco pero me paso casi a diario asi que lo llevo al dia,me alegra saber de ti tambien.Un saludete
chicos, llamadme rayado o pesado o lo que querais, pero sigo totalmente indeciso de qué hacer con las manguetas...
QUE HAGO?!?!?!
que tendría que mirar para ver si me vale?, es el buje el que tiene el estriado no?, entonces poniendo los bujes del gsi al mio, se solucionaría por un lado... pero... habiendo varios tamaños de rodameintos, ´se podría dar la posibilidad de que no pueda poner el buje?...
que mas hay que mirar?
es lo unico que tengo en el aire aun... :S
ayuda!
saludos!
cambia la mangueta completa no es mucho trabajo cambiar el amortiguador
te buscas otra de gsi y ya esta , lo unico que podria dar algun problema seria el tema del sensor del abs pero no tengo mucha idea de como va en los astras
billy, la ultima vez que hablemos los de las manguetas, quedemos en que todos los cojinetes interiormente tenian el mismo diametro, variaba la largura y el ancho total del cojinente.
Si no te quieres complicar la vida mucho, manguetas al canto, aunque no me acuerdo si tu coche tenia o no abs, o si se lo ibas a montar, por el tema del sensor.
a mi el tema de cojinetes y eso relamente no me importa mucho porque se lo puedo poner a mi mangueta, en caso de que me valga la mia
yo no tengo abs en mi coche, pero se lo voy a poner
veo que las tendencias van por cambiar manguetas el tiron...
para sacar muelles y amortiguadores de las manguetas, se necesita compresor de muelles de esos? lo digo por si puedo hacerlo yo o no... que como salte uno de esos te j.ode pa vino :D