jajja que buen reportaje, la verdad esq si uno no va a la kdd luego en el foro no se entera ni del nodo, asi que nada la proxima kdd no ahi escusas para nadie xDDD
Alex.
Versión para imprimir
jajja que buen reportaje, la verdad esq si uno no va a la kdd luego en el foro no se entera ni del nodo, asi que nada la proxima kdd no ahi escusas para nadie xDDD
Alex.
Almenos no se enteran de los chistes y demas de kiwis y cosas de sas. Q tb nos lo podaiamos haber ahorrado
Y la segunda parte de la cronica???
Eso eso anda que mola mil jajajajaja como se lo surra el Baute por eso a llegado cantando a donde a llegado jijijijij
Oye, a kien le dije yo q tenia q mandarle fotos de ese toledo VR6 made in Bilbo pues???? Es q se q se lo dije a alguien pero no lo recuerdo
bueno, me parece que no fui yo, pero ya que te pones, tengo curiosidad por ver el cacharrin ese :D
wenas xavales!!
ya se q e estao un poko apartado del foro ultimamente pero es q en cuanto e tenido tiempo e empezado a leer el post entero y ......................+++++++++++ TENIA Q ABER IDO!!. Ojala hubiese podido.
...porq me calentare tanto en meterme a correr con el kadette....
aber si algun dia nos volvemos a ver q ai ganas
enga xavales a seguir mejorando esos opel que el mio va poko a poko (el presupuesto tiene limites, mi lokura no).
ahhh se siente xDDD
Ahi van algunas fotillos:
En la ultima salimos mi colega y yo reinando el VR6 aun sin terminar de montar
La cara de entusiasmo de tu colega no tiene precio.