Re: miniKDD Cantabria - 1 Julio - APUNTAROS!!!
bueno, entonces que tal os lo pasasteis?? ya que yo no fui por lo menos decidme que bien jajajaja
Ahora que veo las fotos me da penica de no haber ido pero bueno, a la siguiente ya iré, como siempre :)
porque siempre está todo el mundo alrededor de Alex cuando habla???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
porque siempre está todo el mundo alrededor de Alex cuando habla???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pork es el del turbo :D
que bien os lo tuvisteis que pasar........quiero estar yo un día entre tantos GSI y gozar!!!!!!
Que +++++, tb me sacaste a mi un primer plano. y si tenía pilas, pero la camara se rayó y no kería hacer su trabajo con el calor que hacía.
Pues al final si me arrepiento de no haberme bañado, no veas como tengo la cara y la espalda ahora. el año que viene voy con bañador puesto y crema solar en mano.
Esta noche colgare las fotos que sake ayer y tb las que hemos echo hoy en la otra zona 0 con Luisito y virutas, q se han kedado a dormir y emos aprobechado para comer juntos unos cuantos.
Salu2
P.D: El del manta es Alex, un viejo conocido del foro. marchó pronto para ir a currar. Un placer haber conocido a los nuevos y volver a estar con los viejos, xDDDD
Salu2
ieeeeeeeeeeeeeee, yesa foto que salgo de pleno??????jajajaj no me enteré ni de que me la habias sacado. que feo que soy,caguenross
Por cierto el kadett negro es e l16v, no el 8v;)
Y siiii, en la foto esa de la caravana, se ve un pokito mi coche.
Enga, un saludo y encatado de haberos conocido
Bueno pues luisito y yo ya llegamos estamos destrozados con tanto coche jejej y los nuestros en el medico fue una pena pero otro dia sera y despues esa pedazo de fiesta que nos marcamos el y yo por la noche con unos amigas de alex fue una locura. PEDAZO FIN DE SEMANA NOS HEMOS MARCADO COHES Y FIESTA JEJEJEJE
Y me alegro de haber conocido a otra genta tan maja como eras vosotros saludos y asta la siguiente
Qué pasa chavales! Ya todos en casita por lo que veo, estuvo bien la verdad, pasé un buen dia y el baño muy guapo con las olas que había, solo nos metimos patricius, yo y dos amigos más.
Luego cuelgo alguna fotillo más de cuando estabamos todos los coches juntos que quedabamos, el reportaje de Patricious está de PM! Anda que el tio tenía ya pensado cómo iba a hacerlo, con unas fotillos indiscretas de las que no nos enteramos ninguno! jejejeje.
Un saludo, encantado de ver a los que ya conocía y de conocer a los nuevos.
Nos vemos en las siguientes!
Yo tambien llegue una duchicta y subo fotos Videos jijijijijiji y comentamos jugadas de voz del manager de ferrari :x
juas, y no hicisteis fotos cuando os estabais bañandoos?? mas de uno acabaria hasta las tetas de tanta arena xDDD. Mas fotos!!!
Hombre ese manta me suena... :D
Parece que os lo pasásteis bien, hoy he estado yo por allí y he pasado por la zona 0 pero era por la mañana y no había ni dios.