Hola.
Está en el camarote, ya lo cargo junto con unos caballetes, y de paso vemos a ver qué pasa con ciertos separadores :D.
Tranquilos, tengo toallitas del Lidl :D.
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola.
Está en el camarote, ya lo cargo junto con unos caballetes, y de paso vemos a ver qué pasa con ciertos separadores :D.
Tranquilos, tengo toallitas del Lidl :D.
Un saludo.
yo estoy preparando para enseñaros un caprichin del amigo irmscher, aunque habra que pulirlo un poco ya me direis que se puede hacer...Cita:
Iniciado por VectraSound
Pues ha molado la quedada y los vectras un huevo, tambien el astra de Txan.
Ese 16v turbo con ese volante y esos asientos mola kv_6, que gordo suena.
Y tu vectra tiefer, precioso, con esos llantones traseros.
Muy guapos los vectras, muy guapos.
Un saludo a todos, he echao unas buenas risas con vosotros, lástima no haber tenido más tiempo, me he liado viendo la carrera y se me ha hecho tarde y me tenía que haber ido a las 6. Lástima que no haya estado el del toledo tdi XDDDDDDDDDDDD
jeje, el astra es mio, no de txan:D
Encantao de conocerte y haber si cambiamos las ruedas delanteras que las tenias fundidas tron:D
Un saludo
ya nos alegra que te lo hayas pasado bien el rato que has estado, ya sabes cuando quieras donde estamos.Cita:
Iniciado por javierin
tiene merito la de km que te has pegado;)
Bueno voy a subir las pocas fotos q hice, spero q Vectra Sound haga lo mismo
Y xq favor, poned bien mi nombre q alfinal voy a llorar. Javierin encantado tio y no confundas a Txerra con Txan, q Txan es la misma persona q Tiefer
Juas, que paranoia tienes con el nombre, Alex
Yo no me confundo más, te tengo como Alex rey de los V6 es decir...K_V6
Un abrazo a los norteños desde la zona centro.
al final montamos un foco en el coche y para ser negros alumbran de +++++++:D mucho mas que los normales de opel, no llega a led pero el color es muy intenso.Cita:
Iniciado por K_V6
Hola,
si sustituyes ese "y para ser negros" por un " y para tener más polvo que el coche de txan en pleno agosto" lo bordas, txemita :D.Cita:
Iniciado por vectra2000gt
Un saludo.
El aspecto de mi coche es un acabado, lo tengo hecho con aerografo, es el efecto 1000 lagos :D
Txema, yo no limpiaria los faros, asi van a juego con el resto del coche, si los limpias van a cantar mucho (y tu viejo te va a cazar)...
KV_6, ya la has cagado... no tenias que haber dicho nada... y eso de que Txan sea el mismo que Tiefer... TXan es mas tunero (mas TXutis)... tengo doble personalidad , por eso abulto el doble que una persona normal... :D