Pues será mi dirección entonces, porque lo de no volver ya lo hacía antes de arrugar el morro.
Aunque habrá que estirar y volver a alinear. A ver como se comporta.
Versión para imprimir
Pues será mi dirección entonces, porque lo de no volver ya lo hacía antes de arrugar el morro.
Aunque habrá que estirar y volver a alinear. A ver como se comporta.
Sobre la vuelta de la dirección, si que tengo que decir, que en el garaje maniobrando a partir de cierto punto de giro, es como si le costara mas retornar sola hasta el centro. Esto también me pasaba con la hidraulica, tengo que tener en cuenta también las geometrias que llevo actualmente, que seguro que algo influiran. También tengo que añadir, que luego puesto en carretera la dirección vuelve perfectamente, rotondas, curvas cerradas...
Sobre el multiplicador de señal, es algo que si que tenía pensado, sino me equivoco la columna de la Agila recibe una señal de 15 pulsos, lo que no se, es de cuanto es la señal del abs del Astra. La del Kadett con sirga electrica y cuadro digital se que es de 16 pulsos. No sería mala idea probarlo la verdad.
Por cierto, en la cremallera de kadett, venia este amortiguador viscoso. Mereceria la pena instalarlo?
Archivo adjunto 55509
Yo diría q esos amortiguadores solo vienen en las cremalleras no asistidas. En tu caso q va asistida aunque sea eléctricamente, no creo q sea necesario. Si va bien y no vibra ni hace cosas raras dejarlo como esta
Curiosa la adaptación, a ver qué tal resultados da. Lo que nov elo el el refuerzo de la caña de dirección, sólo pusiste un tirante hacia el lado del copiloto?
Y qué planes tienes con el volante multifunción? Vas a poner airbag?
Saludos.
La barra de refuerzo, la idea era poner una a cada lado efectivamente, solo tenía una puesta a modo presentación. Al final lo he medio descartado, ya que no tengo un sitio decente donde atornillar la barra en la zona de los pilares A de manera que no sacrifique nada... El volante, es porque el estriado de la columna es diferente. Cuando de el visto bueno final comprare la piña correspondiente.
Aprovechando este temporal, se a quitado todo el sistema hidraulico, dejando el vano motor mas limpio para empezar a presentar las ideas de los refuerzos. Ahora tengo el mismo espacio tanto en un lado como en el otro.
Archivo adjunto 55527Archivo adjunto 55528Archivo adjunto 55529
Primero, estoy tanteando la posibilidad de retrasar los soportes de motor y caja. El de la distribución creo yo que seria posible utilizando el del astra g x20xev, pero el de la caja es mas complicado sin modificar drasticamente...Se podría utilizar una carcasa de f18 mas moderna con soporte superior, pero eso implicaria cambiar el embrague a hidraulico y realizar un buen boquete en el larguero para poder meter el soporte empotrado de astra g/corsa c.
Por ahora e presentado estas opciones con lo que tenía por el garaje.
Archivo adjunto 55530Archivo adjunto 55531Archivo adjunto 55532
Una vez atado las punteras con la cuna, la idea sería la de unir ambos lados de la cuna con una barra.
Esto se te está yendo de las manos jajaja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ostia, lo de retrasar el motor ya es de nota. De ésta acabas desmontado el coche, jajaja.
Tu también con los soportes p'atrás? xD
Buena liada tienes si tiras para delante con el plan