Gracias compañero, a ver si a finales de semana os actualizo un poco esto, que ya tengo unas cuantas piezas casi lista para pasar por la cabina
Un saludo
Versión para imprimir
Bueno señores, pues tenemos novedades, el portón del maletero, las puertas y el capó han pasado por la cabina de pintura!! Después de currar me pasé por el taller y mi sorpresa fue mayúscula, lo mire todo muy por encima pero el resultado me pareció bueno, quedaron algunas pequeñas motas en alguna zona interior del capó, pero nada del otro mundo
Archivo adjunto 45352 Archivo adjunto 45353 Archivo adjunto 45354 Archivo adjunto 45355Archivo adjunto 45356
Un saludo
Ver cada vez más verca el final es algo increíble. Un saludo Pablo, fuerza y a seguir
Ver las piezas ya pintadas tiene que dar una satisfacción... Espero poder sentir esa satisfacción con el mío antes de septiembre jeje.
En nada lo tienes montado!!
Vamos peralta, que ese kadett va a quedar de miedo! Lo sigo de cerca!
Saludos tío!
da gusto ver todas las partes amovibles,pintadas x dentro y fuera
ese kadett va a regresar a 1989
salu2s
Tiene muy buena pinta Pablo! El tema de la piel de naranja como quedo?
Un abrazo tio!
Muchas gracias a todos chavales!! El resultado me parece bastante satisfactorio, sinceramente no he tenido tiempo suficiente como para mirar detalladamente todo, pero echándole un vistazo a las piezas por encima, estoy muy satisfecho con el resultado.
Por cierto, el cascarón ya esta dentro de la cabina, y según me dijo el mecánico, espera poder pintarlo esta semana... os mantendré informados
Un saludo
Me alegra oir eso!!! se le pilla con mucha ilusion una vez pintado, es como cuando te compras una maqueta de esas de Burago para armar, abres la caja y todo es montar piezas hasta acabar el coche... pero est vez a escala 1:1 jejejejeje
Vamos pablo, ya te va quedando menos, vaya pinta que tiene!