Ok pues 2 semanas, cuando os venga bien.
Versión para imprimir
Ok pues 2 semanas, cuando os venga bien.
Yo podré apartir de la 3º de septiembre,en un principio.
Yo la ultima de septiembre no puedo, me parece que la unica fecha que nos coincide a todos es el 21 de septiembre?
weno malas noticias señores
el astrita se va a la chatarra
por culata y pork paso de arreglar una cosa y k se rompan 20
lo voy a desguazar entero, si alguien kiere algo se lo vendo por precio razonable
llantas, amortiguadore e interior
ya me direis
por cierto espero comprarme un calibra 16v
un saludo
Ostras macho, una verdadera pena lo de tu Astra. Te dejo 2 anuncios de Calibras en la ciudad bien cuidados pa ahorrarte tiempo :
136cv , impoluto http://www.segundamano.es/vi/11914565.htm?ca=50_s
150cv, impoluto http://www.segundamano.es/vi/10967224.htm?ca=50_s
Pero eso ya sabes que pa diario mal, y dejarlo en la calle con equipo de audio con lo que a tí te gusta eso...mal tambien.
muchas gracias villacampa
lo de dejarlo en la calle es lo de menos xk en k me vean pasar dos veces con el no lo tocaran
y lo de pa diario
kiero un gasolina k corra, depende de como se conduzca y te digo k con una conduccion moderada con este y como llebava el astra gastare lo mismo
por cierto creo k buscabas llantas, te dejo las mias en 300 leros pero si me consigues 4 llantas de chapa me da igual como esten las gomas, menos.
te he agregao, espero k no te importe
de momento tengo k esperar a vender cosillas para buscar pero muchas gracias
Bakedano, a mí me las dejabas por 200 euros, no se las vendas a Villa por 300...;)
Esas llantas...Yo ya te he dicho que mal...No sé si las podrás vender.
Suerte de todas formas.
Ahora que lo leo, hay que hacer esa foto como el avatar de atares que va a molar la foto con la variedad cromatica de colores de nuestros germans
ya lo se atares el problema esta en k he ido a un desguace y he preguntao por 4 llantas con rueda, incluso le he dicho k me la pelaba como estubiera la rueda y me piden 100 leros
si me podeis buscar 4 ruedas pa ponerselas y kitarle esas seran 200 euros, yo ya estoy desesperadico xk estoy sin coche y no tengo curro, y en todos me lo piden
sigo buscando he intentando colocar todo lo k le puse
esta tarde o mañan me lo desmontare entero por dentro