6 Archivos adjunto(s)
Re: Fotos del proceso Azul Flama
Bueno avances de hoy, jiji dia Fructifero, en desguaces.
Parrilla Vauxhall para Omega B, junto con el tirador de atras.
Cruise control, por fin capturado.
Quitasoles con luz.
Y unas cosillas que he escondido dentro del coche para que no se las lleven los buitres, que sacare el finde, jijij.
En cuanto al kadett ya esta todo fuera, esta noche he terminado de sacar el salpicadero, en perfecto estado, despues de darle mil vueltas, pero ha salido.
Ahora el estado del coche es de un simple cascaron, el motor medio desmontado, un brazo de suspension medio flojo, una torreta para cambiar, porque el tornillo se ha jodido, sin nada dentro. Parece que no vaya a volver a ser el mismo nunca.
Pero bueno, eso no pasara, volvera a andar tarde o temprano, pero espero que sea para el aniversario, y con todo al completo, jiji.
Un saludo.
Archivo adjunto 30850
Archivo adjunto 30851
Archivo adjunto 30852
Archivo adjunto 30853
Archivo adjunto 30854
Archivo adjunto 30855
Ainsssss claro que va a volver a andar buitre doméstico :)
[quote=Flama;344319]Bueno avances de hoy, jiji dia Fructifero, en desguaces.
Parrilla Vauxhall para Omega B, junto con el tirador de atras.
Cruise control, por fin capturado.
Quitasoles con luz.
Y unas cosillas que he escondido dentro del coche para que no se las lleven los buitres, que sacare el finde, jijij.
En cuanto al kadett ya esta todo fuera, esta noche he terminado de sacar el salpicadero, en perfecto estado, despues de darle mil vueltas, pero ha salido.
Ahora el estado del coche es de un simple cascaron, el motor medio desmontado, un brazo de suspension medio flojo, una torreta para cambiar, porque el tornillo se ha jodido, sin nada dentro. Parece que no vaya a volver a ser el mismo nunca.
Pero bueno, eso no pasara, volvera a andar tarde o temprano, pero espero que sea para el aniversario, y con todo al completo, jiji.
Un saludo.
Archivo adjunto 30850
Archivo adjunto 30851
Archivo adjunto 30852
Archivo adjunto 30853
Archivo adjunto 30854
Archivo adjunto 30855[/quot
Wenas!!! no toy mu metio en el post pero ke vas a cambiar el salpicadero por er de un astra por ke taria mu bien acerte una oferta por tu salpicadero en blanco jeje
El salpicadero blanco ya lo tiene vendido si no me equivoco.
Un saludo
Te esta qedando el kadett guapisismo si señor! cuando lo termines va a ser un bombazo.
lo q no me e podido creer al leerlo q tambien a ti se te haya fastidiado la bomba de aceite, yo pensaba q eso era un hecho super aislado y dificil que pasara.
saludos
Bueno, pues por lo visto al final si, es la bomba, si es un mal raro, pero bueno me toco y ya esta.
Garra en cuanto al interior esta todo vendido, todo lo que era blanco y azul vendido.
Hoy he probado por primera vez ya el salpicadero de astra G, y hay que cortar un poco, los laterales, la duda esta en si dejar el sistema de aire de la consola central de Kadett o poner el de Astra G.
En cuanto a cojidas, creo que solo habra que soldar unas cuantas pletinas, las de la zona central donde va la palanca de cambios lo demas, creo que coincide pero ya se ira viendo poco a poco.
Un saludo.
Manu, para decidirte sobre que calefacción poner, ten en cuenta que tendrás que integrarla con el salpicadero, por lo que a priori, lo más "fácil" sería poner la del Astra G, que suponemos además será más moderna, más potente y estará en mejor estado.
Así te coincidirán los mandos y conectores y dados a adaptar soportes del salpicadero, pues adaptas los de la calefacción y listo.
Un saludo
Pon la del G para que despues cuando montes el Aire aCondicionado te sea mas facil NO???????
lo siguiente es pintarlo en un color mas clasico no ? xD
3 Archivos adjunto(s)
Bueno pues ya me ha llegado la bomba de aceite, y el espejo electrico que pedi a Ebay.co , asi que ahora para la semana que viene a montar y arrancar el bicho esperemos que todo vaya bien.
Un saludo.
Archivo adjunto 31011
Archivo adjunto 31012
Archivo adjunto 31013
Cita:
Iniciado por
Flama
Veo que vas aprendiendo, xDDD