Re: Swap de c20xe en Corsa A
Esto es un proyecto en condiciones. Tocas hasta la mas minima pieza que pueda fallar. Vamos , que el coche queda nuevo nuevo y sin problemas en mucho tiempo. Me gustan todos los pequeños detalles que haces, que aunque parecen ñoñerias tienen mucho sentido.
Tengo una pregunta, el kit de reparacion de tambores lo compraste en tienda fisica o ebay?? andaba buscando algo por ebay, pero todos los kits me incluyen el tambor y no me interesa.
Precio aproximado del kit entero de reparacion te acuerdas??
Un saludo
Re: Swap de c20xe en Corsa A
Cita:
Iniciado por
eusko_astra
Esto es un proyecto en condiciones. Tocas hasta la mas minima pieza que pueda fallar. Vamos , que el coche queda nuevo nuevo y sin problemas en mucho tiempo. Me gustan todos los pequeños detalles que haces, que aunque parecen ñoñerias tienen mucho sentido.
Tengo una pregunta, el kit de reparacion de tambores lo compraste en tienda fisica o ebay?? andaba buscando algo por ebay, pero todos los kits me incluyen el tambor y no me interesa.
Precio aproximado del kit entero de reparacion te acuerdas??
Un saludo
Eso de nuevo, nuevo... vamos a dejarlo, jijiji.
Los recambios, aunque tengo descuento de taller, me salían más baratos por eBay. Le compré a un tío los bombines y las zapatas (los tenía en distinta puja), y a otro los cables del freno. Todo debieron ser unos 60€ con gastos incluidos.
Saludetes.