perfecto,pero falta algo
Versión para imprimir
perfecto,pero falta algo
joder 323 mensajes con el mio, xDDD que burrada, paciencia amigo mientras lo tengas para el aniversario, xDDD si no a las malas subes en Astra F Rach Power de tu tete. asi todo te resulta mas familiar que con el c'mon jejeje.
Un abrazo!
Como llevas la maquinaria Emilio?
Joer, ojalá estuvieramos más cerca y verías como la liabamos con el Astra... A ver cuando nos vemos de nuevo y nos tomamos un algo tete.
Un abrazote!
ole tu pollica tio
ya me gustaria a mi hacer una cosa de esas, lastima no tener sitio, ni euros
un saludo loko y suerte con tu proyecto
ahora mismo en pausa total....
tengo todo listo y preparado y mirado pero tengo dos cosas que solucionar primero
-sacar el gsi para el chatarrero, que estoy pendiente de que me avisen para su recogida
-arreglar el hidraulico de la grua, que me da que está cascado y no levanta lo suficiente... esto lo arreglaré esta misma tarde
por lo demas, está todo waiting de estas dos cosillas, porque los ingredientes estan ya fuera :D
Dani, espero que estemos en rebajas pronto ;) ;) un abrazote
Joer billy me he leido todo el post esta noxe que me he desvelao y tela lo que estas haciendo...ya te queda menos,enhorabuena.
Al final nose si esque es por que se perdieron mensajes o que pero el tema de la culata no me ha quedado muy claro...porque no se pudo arreglar??que culata pusiste al final??perdona mi ignorancia pero esque estoy pez en esto.
Un saludo y animo!!!
se perdieron mensajes con fotos debido al "problema" que tuvimos con el foro... y claro, al restaurar la copia de seguridad, que era mas antigua hubo unos cuantos que no estaban..
el tema de la culata, segun me dijeron en la rectificadora, es que tenía una fisura o poro por la zona del cilindro 4, que haría que a largo plazo se mezclara el aceite y el anticongelante...
Ahora mismo está montada una KS700 de Kadett
Hombre, p1cs1, me alegra leerte, ya hace tiempo que no sabíamos de ti!
Como lo llevas?
Un saludo!