13 Archivos adjunto(s)
Re: miniKDD Zaragoza - SÁBADO 24 Febrero - Apuntaros!!
Pues eso las fotos de mi comida, de un par de detalles de un calibra que me gustaron, la ram y la supresion de la caja SFI, las fotos de UZI pillado por el radar, arreglando el escape y la tropa en carretera.
A quedada nacional espero que se realice aqui, que tengo muchas ganas de volver al convento ese, ya pedire que nos asfalten la carretera para nosotros, jajajajaj, sobre todo aquella recta, ajjajajajaj.
Un saludo y gracias por el buen dia que pase.
Por cierto cuando me iba se me engancho el acelerador y me fui volando, por si no me visteis mas, ajajajajja.
weno pues no se k decir:p , k nos lo pasamos GENIAL, un 10 para esta kedada, de las mejores a las k he asistido, k he conocido a gente genial k espero ver muy pronto. :D
El alberge estaba fabuloso y ojala hagamos la kedada general alli y sobre todo muchas risas y un ambientazo muy bueno.
La recta esa en fin... llege a 205 de marcador, lastima k la carretera estuviese tan mal.
Lo dicho, un abrazo muy fuerte para todos y estamos deseando k llege la proxima :cool: :cool: :cool:
Esaa kdada maña, pues que estuvo fantastica, se conocio a un monton de gente y con los fiesteros madrileños
Yo tambien voto por que la kdd nacional sea en leciñena y cz_gsi con el acelerador atascao, evo a 205 y yo ala vuelta k susto me pegue en una curva a 140 me tambaleo el coche y ya dije aki vuelco, menos mal k no, es lo malo de llevar el coxe 4x4
Aver si nos vemos en otra:p
1 Archivos adjunto(s)
Juas como mola la foto "radar style", justo me pillaste con el intermitente dado.
Pues di que le dimos leña a los coches desde Figueruelas hasta Leciñena que aquello tenía que cerrarlo la poli y poner "circuito ClubGsi" porque ibamos dando cera de la buena.
El 1.6 se portó ya vísteis, pero claro, llega hasta donde llega.
Estábamos no en la Opel, sino en el Area 51 ¡¡¡¡
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1172442460
PD: que perras que me sacásteis arreglando el escape, mierda de A-2 toda bacheada que perdí un silent block.
Un abrazo
4 Archivos adjunto(s)
os pongo algunas de las fotos q hice
Yo estoy investigando el poner fotos,esperad a ver.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Pues di que le dimos leña a los coches desde Figueruelas hasta Leciñena que aquello tenía que cerrarlo la poli y poner "circuito ClubGsi" porque ibamos dando cera de la buena.
dimelo a mi y a ivan, q tuvimos q poner el modo pursuit al salir de figueruelas, jaja
menuda lijada le meti a un astra coupe, y vaya pikada q se metio despues
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Esaa kdada maña, pues que estuvo fantastica, se conocio a un monton de gente y con los fiesteros madrileños
Yo tambien voto por que la kdd nacional sea en leciñena y cz_gsi con el acelerador atascao, evo a 205 y yo ala vuelta k susto me pegue en una curva a 140 me tambaleo el coche y ya dije aki vuelco, menos mal k no, es lo malo de llevar el coxe 4x4
Aver si nos vemos en otra:p
ves como hay que cambiar eso ya, el martes te llamo, dejate una hora libre. un saludo
Esta es de prueba.Pero tarda un güevo en bajarse.
¿donde esta la foto?
la puse en archivos adjuntos y no sale.