mañana a que hora??
Versión para imprimir
mañana a que hora??
Me gustaría pasarme mañana por ahí. Qué os parece si voy? y si os parece bien, cómo le puedo meter al gps para llegar con vosotros?
gracias
Bueno, habra q ver al Schumi y despues nos veremos digo yo. Ally estaremos, almenos eso dijo el SR. Vectra sound
Hola,
desde dónde vienes?Cita:
Iniciado por javierin
Si mal no recuerdo, tú eras de la zona de Donosti, puede ser?
En ese caso tan solo le tienes que poner dirección Portugalete, Santurce o alguna así, y cuando estés a la altura de Barakaldo, coger dirección "centro comercial".
Nos ponemos siempre en los aparcamientos enfrente del MediaMarkt-Decatlhon-Pc City, solo que si no me equivoco, esta parte no suele venir en los gps..
Es sencillo, tienes una recta donde ves todos estos centros comerciales a tu derecha(tambien Leroy Merlin, Norauto, Mediamarkt sobre todo, el Novotel..), la siguiente desviación, y tiras hacia ellos.
De todas formas, y si te pierdes, 627.700.425 es mi teléfono, te paras en algún sitio y ya salimos enchufaos a buscarte si eso.
Supongo que quedaremos sobre las 4.30 o así, porque hoy hay poco curro, así que calcula pa llegar a las 5 que siempre solemos llegar rezagaos, y listo.
Un saludo.
Gracias Vectrasound, voy desde pamplona, aunque soy nacido en Portu, con que se llegar allí. A ver si llego, un saludo!
Hola,
desde Pamplona? juas, puto jefe :D.Cita:
Iniciado por javierin
Pues si sabes llegar a portu, con coger la salida max center y a la derecha suficiente, yo creo que no te pierdes ;).
Por allí andaremos entonces ;).
Un saludo.
Y yo que pensaba que estaba zumbao por ir desde Donosti...
Hola,
osea, que tú también vienes hoy? :D.Cita:
Iniciado por Webon
Un saludo.
raul tienes el gato hidraulico ese tan molon??:D :D
pues acercamelo que lo voy a necesitar o no se si lo tenia txan...
PD: hoy llevo una sorpresita;)
hoy vamos a ser unos cuantos!! va a estar animada la cosa