aki van las fotos de mi vectra haber si os gusta.todavia keda por poner las bajeras del 2000 16v k como veis los parachokes son del mismo coche y los asientos y envellecedores de las puertas tambiem.
Versión para imprimir
aki van las fotos de mi vectra haber si os gusta.todavia keda por poner las bajeras del 2000 16v k como veis los parachokes son del mismo coche y los asientos y envellecedores de las puertas tambiem.
Tiene otra pinta pero si ya de paso t hubieras hecho con el kit completo al = q la rejilla sobre todo, lo mas importante. Y no pintar paragolpes entero, para mi el detalle de negro q llevan es muy mportante ya q veo q aun le kedan cosas negras a tu coche, como las manillas
la rejilla lleva la del restiling y los detalles en blanco estan por llegar.antes los retrovisores eran blancos pero los arrenque contra un container y con un pibote pero lo pintare todo.e intentado k me petrolearan el motor pero me dijeron k a los gasolina inyeccion no le hacian ya que se mojaba la inyeccion.pero lo are yo poco a poco.
Joder, el paragolpes esta muy arrugado, ¿eh?. Arreglaria eso, ademas de quitarle las pestañas, y luego venderia ese aleron que llevas y con la pasta me meteria por lo menos unos muelles para tirarlo al suelo, jiji.
te apoyo en lo de los muelles, jeje le hace falta como el comer.
hola, me llamo alberto y soy de madrid, tengo un astra gsi 2.0 150 cv, aki os pongo una foto.
http://jotapeges.greenshines.com/sho...12006.jpg.html
hola, me llamo alberto y soy de madrid, tengo un astra gsi 2.0 150 cv, aki os pongo una foto.
Se vé impecable el Astra... felicidades y bienvenido!
hola, buenas, me llamo gorka, y después de un tiempo dentro del foro, hoy he encontrado un ratillo para presentarme y subir unas fotillos... si ya se, soy un vago......jejej
gueno, mi primer opel fue un vectra diamond, todavía se le puede ver por ahí dando vueltas......
actualmen tengo un vectra v6, el cual me traje de tierras pucelanas......
de extras solo lleva konis + eibach 30mm, cuando le ponga llantitas, si queda muy alto, le bajaré otro poquito....
gueno, os subo unas fotillos..... ahora que esta de serie...........jejeje (por poco tiempo...)
juas mu guapo esta o q???
tengo unas ganas tremendas d epoder comprarme un bicho de essoo...
hace un par de semanas un señor me lo ofrecia a buen precio era importado de alemania osea el tio se jubilo y vino en el para aki wuapisimo pero resulta q al final se lo vendio/ regalo a un sobrino suyo q al principio no lo queri apero despues no pudo conseguir el coche q a el le gustaba y me lo jodio a mi buaaaa...
bueno mu wuapo ese coche me encanta....