Nenu, como va esto??? hay avances??? hacia tiempo que no te metia prisa...jejejeje
Versión para imprimir
Nenu, como va esto??? hay avances??? hacia tiempo que no te metia prisa...jejejeje
Como llevas el interior y demás o te has centrado en el motor?
He estado leyendo que todos habéis cambiado tornillería de las bielas
A mi no me comentaron nada al respecto es un punto importante?
Bielas y bancada... y tienen un precio importante.
Estoy en fase de recepcion de mas piezas, las de motor ya han llegado y espero poder dejarlo ya completamente montado y finiquitado para cuando llegue el momento de meterlo este fin de semana. Lo otro que me urge es que me lleguen los componentes de la linea de freno para poder dejar pasada la preintalacion para el freno de mano y asi poder bajar de una vez por todas la carroceria al suelo con ayuda de un par de voluntarios que colaboren en la causa xD
Vamos Kike que quiero ver ese Kadett pronto en el Jarama en unas tandas, yo te doy posada.
Ya está casi listo el 20YEHI :cool:
Upgrade de polea de cigueñal
Como no me gustaba el acabado de la polea aftermarket que compre, paso por el tornero a una cura de adelgazamiento. Me parecia una aberracion que una pieza hecha para ser mas ligera estuviera tan sobredimensionada siendo todo un tocho de aluminio..
Peso original: 1640gr
Peso aftermarket: 790gr
Peso aftermarket modificada: 565gr
Se quedó en un tercio del peso original
Archivo adjunto 41276Archivo adjunto 41275
La pieza que me faltaba, y la torica de ajuste que pese a no salir listada en el EPC es la misma que emplean los c20xe en la misma zona
Archivo adjunto 41277
Archivo adjunto 41278
Caja termostato
Archivo adjunto 41289
Bujias W6DC sin resistor y galgadas tal y como vienen a ver que tal van, a 0,8
Archivo adjunto 41280
Colector admision Irmscher, carcasa distribucion, delco completo bosch y varilla de aceite nueva
Archivo adjunto 41281Archivo adjunto 41282
Colectores escape Iresa 4-1 (iran encintados asi que no sufrais por la pintura xD)
Archivo adjunto 41284Archivo adjunto 41283
Cables magnecor kv85 como su hermano turbo
Archivo adjunto 41285
Ahi se aprecia la longitud de los colectores de admision
Archivo adjunto 41286
Vista lado distribucion, con los soportes de la carcasa renovados y la polea estilo interceptor de mad max. Cuando llegue la vernier habra que abrirle una ventana para regulacion sobre la marcha
Archivo adjunto 41287
Un detalle muy recomendable, el tornillo del carter magnetico
Archivo adjunto 41288
Un trabajo fino y bien hecho.