Una pregunta, qué discos vas a poner y cómo lo amarras al buje? Me interesa el tema, si no recuerdo mal llevan el buje atornillado al disco.
Saludos.
Versión para imprimir
Una pregunta, qué discos vas a poner y cómo lo amarras al buje? Me interesa el tema, si no recuerdo mal llevan el buje atornillado al disco.
Saludos.
Discos de corsa opc 308.
Ya te enseñare llegado el momento el adaptador necesario y te paso planos
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Adaptadores para caja de dirección de e36 a rotulas de manta.
Rotulas nuevas por cierto xd
Mañana pediré fuelles nuevos
Archivo adjunto 43284Archivo adjunto 43285Archivo adjunto 43286
Nos damos por por rendidos Carlos.
La cueva que es una tapadera? No será autorecambios la cueva o desguaces la cueva?
Aquí de un día para otro salen piezas y recambio como gominolas en un kiosco.
Te esta quedando im-presionante.
Ánimo y paciencia para Román, que contigo la tiene que tener.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esos adaptadores los habéis hecho también? Si es así, mis sinceras felicitaciones, tienen una pinta estupenda. Me recuerda cuando tuve que adaptar la dirección a mi corsa, esto si que es mecánica donde no la enseñan en ningún taller, escuela o programa de televisión.
Saludos y sigue así !!
Pues precisamente esos soportes se compraron hechos... Los compró pity en su día. Ese kit de frenos lo llevé una temporada en el ascona hasta k hize el salto a los 6 pistones y lo guardé para una ocasión especial xd
Pero que no son difíciles de hacer...
De hecho antes de la caída del foro estaban los planos hechos en Autocad y por casa aun debería tenerlos...
¿Pero qué oyen mis ojos???? Elevador y todo!!!
Madredediós, enhorabuena Carlos!!!
Proto de soporte de cremallera. Aunque seguramente tengo una apariencia diferente.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/du6u9ave.jpg
Archivo adjunto 43300
Y he emplazado a destapizar los paneles de puerta para rehacerlos
Archivo adjunto 43301
Con qué tela vas a tapizar el interior? Ya has pensado qué asientos poner? Yo optaría por unos de astra gsi o algo por el estilo, por que encontrar un interior de Manta es complejo.
Saludos.
Pues aun no tengo claro pero los paneles al menos creo que con polipiel y piel vuelta negra .
Las asientos ya hay algo a la vista en una semana igual ya pongo povedades al respecto xd