hombre !! manolo por aquí !!! desaparecido !!
Versión para imprimir
Jorge soy el chico que tengo el kadett komo el tuyo que coincidimos en el rally de canicosa dame tu numer ke se me olvido pedirtele
Buenas compañeros!! Vamos a actualizar este post también, que hay cosas nuevas...
Decir que el finde del día 27 de febrero fui a kotarr con el kadett y conocí a nuevos opeleros, os pongo unas fotillos:
Archivo adjunto 52410Archivo adjunto 52411
Hay muchas más pero me tiraría un buen rato subiendo todas jeje.
Y como no todo iban a ser buenas noticias os cuento, el radiador roto,Archivo adjunto 52412, saltaron muchas piedras en la ruta por la nieve y la sal que echaron, la gente capós con piques y yo con el radiador... Así que toca cambiarlo.
Y aquí viene donde os pido ayuda, el silencioso trasero ha muerto de podrido ya, todos sabéis que al ser un gt lleva la salida recta y en negro, y claro, imposible de encontrar, de que modelo me puede valer? Os pongo foto del escape en cuestion: Archivo adjunto 52413
Me vale de un seh? Deciros que el silencioso (la caja) mide 50cm de largo y la cola 40, total desde el comienzo del silencioso hasta el final de la cola son 90cm, alguien con un seh o similares me podría mirar a ver si tienen la misma longitud que el mio? Ya se que el seh no lo lleva en negro pero necesito cambiarlo si o si.
Gracias chicos!!
El seh si que lo lleva en negro, pero la cola ovalada sale directamente del silencioso, se te quedaria corto. Supongo que no habra problema en encontrar el equivalente al tuyo en cualquier marca habitual de competencia
jorgeeito, el escape que llevas es el original GM?
Tengo dudas de si el GT fase2 montó la cola de escape en cromado, pero la verdad es que original GM en el EPC sólo queda el cromado, por lo que lo interpreto como que es el modelo más moderno, del fase2. De peque recuerdo el escape y era cromado (ahora llevo el típico Bosal de salida hacia abajo de los 1.6, nada deportivo) pero ya lo había cambiado mi padre alguna vez, pero era original de la Opel, pero al costar 18.000 pesetas (hace 25 años) pues ya estaba harto de gastarse una pasta en el original, pero tengo la duda de si salió de fábrica con el cromado al ser fase2.
El tuyo de origen es negro seguro. No te sirve de 20seh al ser más corto y el diámetro de los 20seh es 50mm contra los 45mm del resto de 8v.
Bosal, Fonos, etc tienen el del GT, pero tienes que mirar que no sea de salida cromada, aunque siempre se puede pintar si no lo encuentrar en negro.
Si lo pides para GT entiendo que debería llegarte igual