Re: miniKDD Cantabria - 1 Julio - APUNTAROS!!!
bueno, mañana yo voy para leon :así que no postearé hasta la noche. en principio los de asturias vamos a quedar a las 8:15-8:30 en el molinón y vamos para torrelavega. Allí llamo a greenbeast y nos vamos para laredo zona 0.
Necesito algún teléfono para contactar allí en laredo (randy, txerra, zasher...)por si las moscas. Que alguien me lo mande por privado.
jejeje, que ganas ya.
NOS VEMOSSSSSSSSS
igual me lo he pasado, pero alguien ha puesto como llegar a la zona 0?. mas o menos creo q se donde es pero no estaría mal ponerlo
Hay un pekeño mapa en unas paginas antes. Pero mas o menos si venis del lado de aya pos la ultima entrada a Laredo
Cita:
Iniciado por K_V6
Hay un pekeño mapa en unas paginas antes. Pero mas o menos si venis del lado de aya pos la ultima entrada a Laredo
upssss es verdad, ya ta todo listooooooo
Yo os digo algo de tarde/noche porque tengo el coche en el taller y no se si estará para mañana...
bueno despues en casa miro al final cual será la zona cero jijijijiji y ya pondremos hora de salida de aqui VIRUTAS y yo (si poneis algunos telefonos mejor para tar todos localizados el mio 651186811
Yo siento deciros que Sanvi y yo no vamos a poder ir.
No ha dicho nada antes porque no era seguro, pero hoy nos han dado la noticia. El pequeño sobrino de Álvaro va a ser operado del corazón y no quiero dejarle solo en esta bache, ademas, que el fuera conmigo es una constante, sino no me lo podría permitir :).
Siento que sea a estas hora, pero lo peor siempre suele surgir de esta manera.
Saludos y pasarlo muy bien
Bueno Isma, no pasa nada. Esperemos que la operación sea un éxito. Ya estaremos en otras Kdd,s.
Salu2
Mi móvil, 669208299. pero todavía no se ni donde hemos kedao, xDDDDDDD
Zasher. vas directo o kedamos en ITV.
Salu2
626489401 - > David
Norien si quieres puedes venir conmigo
nos vemos