OpelGSI, llevas amortiguadores Kayaba, pero que muelles monta tu astra??? esta bastante bajado y muy guapo.
Salu2
Versión para imprimir
OpelGSI, llevas amortiguadores Kayaba, pero que muelles monta tu astra??? esta bastante bajado y muy guapo.
Salu2
Eso, cuantos cms lo llevas bajao y k medida de llanta/neumatico llevas? T toca o tienes problemas al pasar por algunos sitios? yo de momento no lo llevo bajao por eso, por ke creo ke me daria problemas en los badenes y to eso...(solo llevo amortiguadores koni)
Otra cosa, la barra de torretas ke tal va? supongo ke se notara el cambio...yo se la voy a montar dentro de poco.
hola me llamo jose pero todo el mundo me dice albondi jeje.soi de sevilla, tengo 20 años y un astra gsi 8v (mi tesoro) trabajo en una gestoria matriculando coches jeje
joer, que cuidade parece... da gusto verlo :D lo que me da miedo es el renault calcinado que se ve en la foto del caballito con la moto... :roll:
saludos
Ese Renault 9 da miedo, ¿es tu barrio el Bronx o que? jaja
jajajaa muxas gracias,el renault estaba abandonado y lo kemaron unos flipaos de mi barrio jaja pero tranki ke alos opel no les acen eso jajaja
ottia, el R9 me ha dejado impactado XXDDDD
jajaja, a mi no me sorprende ver un coche chambuscao...jejeje.
Por cierto sevillano y del barça?? jjejeje :D
El kadett blanco de la foto, es el mio cuando lo compre, je je, ahora ha evolucionado, a mej0r, jajaj, si es que donde se ponga un GSI. Son nuestras dos joyitas.