Que envidia de garage!!! Animo y paciencia con el kadett
Versión para imprimir
Que envidia de garage!!! Animo y paciencia con el kadett
Pues aún me falta darle "el fuah" (el extra), que es la mano de pintura clorocaucho típica de parking al suelo... inicialmente no tenía pensado hacerlo ya que es hormigón fratasado, pero es que ahora sería un buen momento y lo boraría...
El sábado vendí la máquina de soldar, ahora me quedará buscar una monofásica un poco en condiciones, e ir haciendo acopio de material que me falta... a día de hoy, si cabe, está un poco más ordenado aún.
Sobre el mando para la regulación de calefacción, siempre llevé el coche en la combinación pies/luna delantera, y el mando de frio/calor, está oculto, ya que lo manipulo poco. Queda al lado del interruptor de elevalunas izquierdo (situados en la parte baja del salpicadero, en la parte "proto"). Básicamente es el cable al aire, tiras o empujas y ajustas.
Yo lo que me pregunto es cómo Jaime sabía que era la letra de los Panchos!!!
Menudo garito tovayo! Ahora si que va a coger velocidad el proyecto, ánimo!!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Bien, cogiendo fuerzas!! me gusta!!
Yo en el mio encontre aparte de casi 300 pesetas... un sobre detras de uno de los paneles traseros con algo verde muy seco y ya deshecho. Algun tipo de "infusion" o algo asi.... XDDDD
Gran cueva=grandes proyectos
Dale duro paisano
Bueno, esos pasos de rueda no tienen mala pinta. Se ve bien en general el coche, y eso ayuda mucho. Un poco de rascar y convertidor de óxido para que al menos se mantengan a raya... y al turrón!!
Joder ya era hora que te arrancases. Vaaaaaaaamoooosssssss