As mirado bien el tema de homologacion de asientos para calle? Desde hace unos años ya no se permite la homologación de asientos bakets, solo semibakets y 4 contados
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Versión para imprimir
As mirado bien el tema de homologacion de asientos para calle? Desde hace unos años ya no se permite la homologación de asientos bakets, solo semibakets y 4 contados
Procura legalizar algo de la misma marca para q llamen menos la atención a posteriori
Y me quiere sonar que luego en la documentación especifican "semibakets marca tal modelo tal...
sobre la tipografia y letras.
Yo apuesto por ponerle lo de GM Euro Team y OZ racing creo que era esa la combinacion
PD: se puede saber donde has pillado ? suelo buscar de vez en cuando yo y no veo gran cosa
Si, son de magnesio sin duda. En cuanto a los baquets, ¿te lo has pensado bien antes de comprar unos tubulares? A mi los sprint no me gustan nada estéticamente, pero luego pienso que son tubulares y ya se me ponen los pelos de punta, sin salirte de la marca, como mínimo, unos REV
Los equipos a veces personalizaban la inscripción de las llantas, Opel Team Belgium, GM España, GM Euro Sport (que no Euro Team..)... Como curiosidad, esa última, sólo la llevaron los corsas 91-92 y en llantas de aluminio, y los herederos de dichas llantas.
Otro detalle que se me paso. Las 4 llantas tienen marcado el 89 como año de fabricacion.
Elegi estos baquets porque son los que mas me pegaban con la época del coche en cuanto a estética. Los pro2000 y los rev me parecen mas modernos.
Cual es la problematica de que sean tubulares?? Si te soy sincero no estoy muy puesto en tema baquets.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces será lo que te comentaba al principio, procederán de UK de la era kadett o corsa. Los baquets tubulares son muy incómodos, las espumas que los recubren tardan poco en amoldarse a ellas y con poco tiempo ya las notas en el cuerpo, ese sistema tubular ya solo quedó relegado a la gama mas baja de las marcas,los demás usan de fibra (vidrio en los económicos, y carbono en los de gama alta). Si quieres aroma noventero pilla unos Recaro SPA de 2mil euros/unidad ;)