si, reseca, como todas las gomas y juntas, pero la sacas y montas una nueva. no hacia falta el termostato XDDDD
Versión para imprimir
yo lo cambie hace nada y por lo que cuesta mejor cambiarlo me cobraron 25 euros un salu2
Bueno ayer ITV, y por fin en muchos años el problema de desequilibrios en frenadas en el eje posterior se han corregido por completo con el puente de discos del astra gsi. No puedo estar más contento!! Próxima salida la kdda del circuito de kottar, que no correré pero llevare a la furia roja.
Un saludo a todos!!
Enhorabuena chavalote!! y el freno de mano? no estaba descompensado? al mío le pasa de vez en cuando. Antes de cada ITV cruzo hasta los dedos de los pies...por cierto que desde que les di un buen repaso con grasa de cobre se les acabaron los chirridos matutinos, y sigue frenando, jeje.
Archivo adjunto 51939
El desequilibrio en el freno de mano no es defecto siempre y cuando llegue a la eficacia mínima y ambas ruedas frenan un mínimo. Ósea q mientras q no haya un lado q no frene nada no debería haber problema si llega al 16% de eficacia q es lo minimo