El 8v es el patito feo, no hay casi nada para el, juntas reforzadas tampoco, aunque asi me hace de fusible....
Angel, soy un hombre nuevo...jajaja
Versión para imprimir
El 8v es el patito feo, no hay casi nada para el, juntas reforzadas tampoco, aunque asi me hace de fusible....
Angel, soy un hombre nuevo...jajaja
Ni que lo digas kike que el 8v es el patito feo para tema de piezas...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Sii FranXu ...a mí costome también lo del pdf... pincha encima de grapa.pdf
Kike ese grapa creo que es la que sujeta los manguitos del combustible en la zona del vano motor, te pongo una foto dónde te indico con un cuadrado verde la zona dónde va la grapa. A mi me parece que es esa.
Archivo adjunto 40014
De no ser esa, tiene una forma parecida a una grapa que va dónde el ABS, pero en tu caso, esta descartada esta opción claro...
Un saludo
Me da que peralta ha dado en el clavo
Animo Kike. Joer q gusto da mientras vas montando lo limpio q va todo.
Pues ahi ya me cuadra mas, la tenia puesta en la chepa de la rueda de repuesto pero no me pegaba nada que fuera de ahi... gracias!
Buenas
La grapa 14 no va en el motor donde las tuberias de combustible se unen con los tubos de gasolina de entrada a la rampa??
EDITO--
No me di cuenta que ya te dijeron donde va y si la grapa va ahy
Saludos!!!
Culata apretada
Tenia duda de si poner pasta entre culatin y culata o no, al final le puse, espero no fugue por ahi
Archivo adjunto 40708
Bomba de aceite y correspondiente reten
Archivo adjunto 40707
Upgrade a carter de aluminio de 16v y junta+chapa
Archivo adjunto 40710
Archivo adjunto 40711Archivo adjunto 40709
Estoy a la espera de mas piezas, parece que en su dia no fui lo suficientemente previsor y compre cosas de menos o están el algun sitio extraviadas pero a cada paso siempre hecho de menos alguna junta o similar...